Reseña de ''Bajo la misma estrella'' de John Green + Opinión de la película

13 de julio de 2014






¡Hola Devoradores! Hoy vengo con la reseña del libro y película del momento: Bajo la Misma Estrella.

Tengo que decir que no es el tipo de libros que suelo leer, es más, tiene todos los factores que hacen que no compre un libro: es una historia realista, no hay nada fantástico, lloras seguro y el final te rompe el corazón.

Había oído hablar a mucha gente de él y me lo habían recomendado, pero hasta que no vi el trailer de la película no me decidí. No sé qué fue lo que me hizo animarme a hacerlo, tal vez fue que me encontraba en un momento que me apetecía leer algo de ese estilo. Y tengo que decir que no me arrepiento para nada.

No puedo contar nada más de la historia que no diga la sinopsis, pero es una historia bonita, con toques de humor tronchantes. Una de las cosas que más me han gustado es el hecho de que no tiene demasiados dobleces ni complejidad. Trata las relaciones familiares, amorosas y amistades de forma realista, pero totalmente emocionante. Es una historia simple, con unos personajes claros, pero que no deja indiferente a nadie.

Por otro lado, fui a ver la película y es una de las mejores adaptaciones que he visto en mi vida. Junto a Las Ventajas de Ser un Marginado me parece la película mas fiel al libro que he podido ver. Para aquellos que no se animan, porque dicen que es triste y no quieren llorar, os digo que yo estaba con vosotros; no quería saber nada de este tipo de historias, pero creo que es el dinero mejor invertido al comprar este libro.

Conclusión:

''Una historia con la que reirás y llorarás. Una historia con cáncer, no sobre cáncer. Una 
historia simple y personajes claros, pero que te llegará al corazón de forma que
jamás te abandonará, sobre el amor y la verdadera amistad. Con este libro, 
John Green nos demuestra que no es necesario vivir 
muchos años para vivir una vida completa.''

5/5

1 comentario:

  1. Es que es taaaaaaaaaan bonito
    lloré todo el MALDITO LIBRO x)
    un beesito

    ResponderEliminar