Reseña de "Delirios" por A. G. Howard

11 de septiembre de 2014

Delirios
A. G. Howard
Oz Editorial
416 páginas
17.90 
El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

¡Bienvenidos de nuevo devoradores! Hoy vengo con la reseña del segundo libro de la trilogía Susurros de A. G. Howard.


PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO


En esta segunda parte podremos ver que Alyssa ha tomado la decisión de quedarse con su parte humana y establecer su vida "normal" con Jeb y sus padres (Recordemos que el libro empieza un año después del final de Susurros).

Pero las cosas no le van demasiado bien, parece que Jeb se distancia de ella a pesar de insistir en que ella siempre será su prioridad. Su madre, quien está de nuevo en casa, parece obsesionarse de nuevo con pequeñas cosas que hace Alyssa y esconde un secreto que puede cambiarlo todo.

Por otro lado, Morfeo vuelve para pedirle ayuda: un enemigo vuelve a la carga y esta vez no se mantendrá en el País de las Maravillas, irá hasta el mundo de los humanos haciendo peligrar las vidas de todos a los que Alyssa quiere.

En este libro podemos ver que por mucho que Alyssa intente esconder su lado oscuro o, más bien, de las profundidades, es parte de ella y tendrá que aceptar un futuro contra el cual luchaba con todas sus fuerzas.

En cuanto a Jeb y Morfeo...

Jeb estará más distante con ella, aunque su prioridad sigue siendo ir a Londres juntos. De vez en cuando me daba la sensación de que podía haberse perdido un poco en el mundo del arte y dejado de lado a Alyssa, pero a la hora de la verdad, no la abandonaría nunca.

En esta entrega podemos ver un lado de Morfeo totalmente diferente, mucho más dulce y tal vez tierno, aunque su toque rebelde no lo pierde. Podemos ver también, qué es lo que realmente le motiva a luchar y.... dejadme decir que es lo más bonito del libro junto con varias declaraciones que le hace a Alyssa. También me ha parecido que ella a veces podía pasarse un poco, en cuanto a su actitud hacia Morfeo.

Habían veces que me entraban ganas de gritarle diciendo: "¡Vale! Nos hemos enterado de que quieres estar con Jeb, pero no es necesario que trates así al pobre Morfeo, cuando no quieres reconocer o aceptar tus sentimientos por él."

En fin, a pesar de esto último, lo que más podemos ver es la lucha interna de nuestra protagonista con su parte humana y su parte de las profundidades, pero al final puede que su lucha haya sido en vano....o no. (xD)

Sin duda, es uno de los mejores libros del 2014.

Conclusión:

"Si con Susurros te quedaste con ganas de más, en Delirios encontrarás una continuación apasionante, no querrás dejar de leer en ningún momento. Es un libro cargado de acción, secretos,  y amor. Si con el primero disfrutaste, con este todo se multiplica por dos. Solo nos queda esperar por el tercer y último libro."

5/5

2 comentarios:

  1. No me llama nada.. lo reconozco x)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hoola guapa! Ayer acabé el libro y OMG!! Me sorprendió muchísimo y me pasé por aquí...y habías leído el libro, bueno, no es que me sorprenda tanto, ya que en su tiempo fue un boom pero en ese entonces yo no lo conocía :( en fin, que ALGUIEN ME ENTIENDE. Morfeo puro amor <3 y Alyssa lo trata peor que a un perro, que odiable se me hizo XD pero ese vistazo al futuro, ay, de verdad que espero que sea cierta, aunque sé que hay más probabilidades que no sea cierto T.T tengo el corazón roto, no puedo con esto. Un Morfeo es todo lo pedí y todo lo que tuve y más, es que tan adorable como siempre, aunque su lado rebelde me encantó *-* me tiene loca!!! Yo al menos no lo niego XD Y Jeb para mi sigue siendo un soso que solo está de adorno :s es que soy #TeamMorfeo. Bueno, siento lo fangirl que estuve XD Un abrazo enormísimo <3

    ResponderEliminar