Reseña de "Onyx" por Jennifer L. Armentrout

25 de octubre de 2014

Onyx
Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
17,90
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



¿Qué tal vuestro fin de semana devoradores? Yo estoy un poco hasta arriba porque esta semana tengo examen de la Eneida de Virgilio, pero no quería que pasara una semana más sin reseñar este libro.

PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

Bueno, ¿qué puedo contaros de este libro? Pues que es mejor aún que Obsidian (increíble, lo sé jeje). 
Pero es que esta segunda entrega intensifica todo por dos.

Daemon se empeña en convencer a Katy de que realmente siente algo hacia ella, pero nuestra protagonista está convencida de que todo se debe a la extraña conexión que tienen desde que él la curó.

Por otro lado aparece Blake, un nuevo alumno del instituto que esconde más de lo que parece. Como no podía ser de otro modo, nuestra protagonista intenta apartarse de Daemon y negarse a todo lo que sucede entre ellos, e ir acercándose cada vez más a Blake.

Amo esta escena del libro *-*
Es como, ¿en serio? Se le ven las intenciones de lejos y encima tú lo empeoras todo con Daemon poniéndole celoso. En fin... La verdad es que en esta novela te entran ganas de asesinar a Katy varias veces.

Por si fuera poco, después del incidente en el que Daemon tuvo que curarla, el Departamento de Defensa está husmeando aún más cerca de los Black. 

Por otro lado, la madre de Katy conoce a un doctor en el trabajo y empiezan a salir. Ella no termina de estar muy convencida de la nueva relación de su madre porque dicho doctor pasó por un cáncer (Recordemos que el padre de Katy murió a causa de cáncer) y, literalmente no puede creerse que su madre esté dispuesta a pasar por todo de nuevo. El caso es que tal vez Katy no ande muy desencaminada desconfiando del novio de su madre, y *SPOILER* no por las razones adecuadas, el doctorcito esconde y sabe más de lo que parece y que encima va a romperle el corazón a su madre. *FIN DEL SPOILER* 

A pesar de todo amarás este libro, si bien Katy anda con la idea de alejarse de Daemon entre ceja y ceja, tod@s sabemos lo persistente que puede llegar a ser y nuestros momentos de vomitar ranas de chocolate no nos lo quita nadie jajaja

Conclusión:


"Si te quedaste con ganas de más, si Obsidian te supo a poco, Onyx es todo lo que querías y más. Acción, secretos, celos, amor y lágrimas. Todo eso y más encontrarás en esta segunda entrega de la saga, con un final que no te dejará nada indiferente."

4,5/5

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no he leído Obsidian pero le tengo muchísimas ganas a esta saga. Obsidian me mira con ojitos de lástima desde mi estantería pero en cuando pueda me pongo con él. A eso te debo a ti el hecho de que me lo enviaras. Muchas gracias ^^
    Y Onyx ya lo tengo en el ebook porque viendo lo mucho que te ha gustado estoy segurísima de que me va a gustar toda la saga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ponte a ello ya jajaja el único inconveniente es que en cuanto termines Onyx vas a querer seguir con Opal ;P

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Buenas ^^ He empezado otra saga de la autora y me está encantando, espero disfrutar de esta tambien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog ^^ si no es demasiada indiscreción, ¿qué saga te estás leyendo? Es que tiene unas cuantas la autora jajaja sin duda la Saga Lux te encantará.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola! Lo primero, vengo de parte de tu madrina, así que me quedo. Y sobre Onyx, quiero leer la saga completa, tengo el primer libro esperándome en la estantería con muchas ganas de ser empezado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te quedes, espero que te guste el blog ^^ Te llama el libro, ¿verdad? A mí me pasó lo mismo en su momento, espero que lo disfrutes mucho.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola!! AMO esta saga profundamente (y estoy enamorada de Daemon) Necesito ayuda con mi blog, ¿Nos Afiliamos?
    Contactame por mi correo: luani_clemente_bender@hotmail.com
    Gracias!! Besos

    ResponderEliminar
  5. galletitaaaaaa
    pero mira esos ojos, omaaaaigoooot
    Estrellas no!! planeetas siii!!
    este tmb me pareció bueno, pa mi a partir del tercero decae.. y 4 y 5 son prescindibles totalmente x)
    un beesote

    ResponderEliminar