Devorador del año...¿Nueva iniciativa?

20 de diciembre de 2014

¡Hola devoradores! Hoy os traigo una nueva sección/iniciativa. El título, Devorador del año, lo entenderéis en seguida.

Se trata de una especie de competición, todas las semanas (un viernes siempre) haré una entrada con una pista. Esta será, una frase de un libro, la foto de un escritor o un pedazo de portada. ¿Qué tendréis que hacer? En los comentarios de la entrada tendréis que decir respectivamente, el título del libro al que pertenece (la frase o pedazo de portada) o el nombre del autor (en el caso de la foto). De todos modos, al final de cada entrada os haré una pregunta, simplemente tenéis que limitaros a contestarla.

Por supuesto, todo estará relacionado con la literatura juvenil y Young Adult. Y en el caso de que no lo estuviera, sería de algún libro que habré reseñado con anterioridad.

Las dos primeras personas que contesten correctamente se llevarán 5 puntos (el primero) y 2 puntos (el segundo). ¿Para qué son los puntos? Según vaya pasando el año estos puntos se acumularán y, el día 1 de diciembre de 2015 la persona que haya acumulado más puntos ganará 15€ en Book Depository, por lo que tendrá su regalo de Navidad asegurado el próximo año :)

¿Cómo sabréis los puntos que tenéis? Voy a abrir una página nueva en el menú exclusiva para esta iniciativa en la que yo misma iré poniendo los nombres y puntos que llevéis. Recordad que los puntos se lo llevan las 2 primeras personas que contesten correctamente, así que no os fiéis de los comentarios de otras personas u os desaniméis por no llegar a tiempo, siempre puede haber alguien que con las prisas se equivoque.


El ganador además se llevará el título de Devorador del año ^^
Aquí os dejo el banner de iniciativa para los que tengáis un blog. Cualquier duda podéis dejarla en los comentarios :)



¡Nos leemos devoradores! ¡Y mucha suerte a todos! :D



14 comentarios:

  1. Que cosa tan maravillosa y estupenda, no dudes en que estaré atenta, aunque espero que vayas avisando por twitter cuando este esa entrada y que sea por la tarde.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pues parece muy divertido! Me apuntaré <3

    ResponderEliminar
  3. Wow. La verdad que es una idea estupenda :) Me apunto y de seguro que la pasaré genial, que amo los desafíos literarios ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa super entretenida y muy chula :) Espero a ver cuál será la primera entrada que harás sobre eso!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa genial!!! Super chula :D va a estar super emocionante!!

    ResponderEliminar
  6. Que iniciativa tan chula!! Participo si o si ^ ^
    ¡¡Besos!! :3

    ResponderEliminar
  7. Yo tambiem me apunto .muy buena iniciativa

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Que divertida idea :)

    ResponderEliminar
  9. Parece divertida, mucha suerte con ella!! Yo seguramente no llegue a ninguna, soy muy despistada ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Me gusto la idea de adivinar, asi que aunque estemos a mas dela mitad del año, me uno hoy ^0^
    Saludos desde Burbujas〄, estrellas☆ y mariposas ƸӜƷ.
    ——↝⊰ ♡ ⊱↜——

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Yo lo he descubierto demasiado fuera de plazo T^T Espero poder unirme este año que entra :P
    Un besito, genial iniciativa <3

    ResponderEliminar