¡Reto Percy Jackson y los dioses del Olimpo!

20 de enero de 2015

Después de haber tardado casi 20 días (que ya era hora), por fin os traigo este reto que me había propuesto a principios de año.

Y como dice el título de la entrada, trata sobre leer los libros de Percy Jackson. Ya había visto otro reto similar en otro blog, pero con más series de Rick Riordan. En este caso, lo que quiero leer es básicamente los cinco libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, pero también la serie Los héroes del Olimpo. Osea, solo las series de Rick Riordan relacionadas con la mitología griega.

Como ya he dicho, en principio es un reto para mí, pero si alguien quiere sumarse no hay problema. Os lleváis el banner y os iré apuntando aquí abajo.

¿Qué libros entran?

-Serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo:
  • El ladrón del rayo.
  • El mar de los monstruos.
  • La maldición del titán.
  • La batalla del laberinto.
  • El último héroe del Olimpo.
-Serie Los héroes del Olimpo:
  • El héroe perdido.
  • El hijo de Neptuno.
  • La marca de Atenea.
  • La casa de Hades.
  • La sangre del Olimpo.

En total serían 10 libros y según los vaya leyendo los iré tachando de la lista, pero no os preocupéis que en el remoto caso de que yo lo terminara pronto no se eliminaría ningún título de la lista (lo digo por aquellos que no sepan muy bien el orden de los libros). 

¿Qué es lo bueno de este reto? Que no hay límite de tiempo. Puedes terminarlo mañana, el 31 de diciembre de 2015 o el 25 de marzo de 2031 si te apetece. Vamos, con presión cero.

Se han unido al reto:

-Milee de Reflejada en la lectura.
-Helena Acosta de La estantería de Helena (Solo para Los Héroes del Olimpo).
-Lena Haloway de Dreaming With a Book.
-Snu de El rincón de Snu (Solo para Los Héroes del Olimpo).
-David EntreLibros de Entre Libros.
-Sonia Franchimont de Sumergida entre letras.
-Una Lectora Gamer de Una Lectora Gamer
-Neus de Sin libros no soy nada

¿Qué os parece el reto? 
¿Alguien se anima?


9 comentarios:

  1. Me uno! Acá está el desafío, y el banner está allí y en la columna derecha de mi blog :)
    http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/p/desafios-retos-2015.html

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaría pero justo acabo de leer la primera saga y a saber cuando leo la otra...
    ¡Besos y suerte y disfrutalos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El reto está muy bien y el banner me encanta ^^ Pero no creo que me apunte porque no sé porque no me termina de llamar la saga. De todos modos te hago toda la difusión posible! Un beso y mucha suerte guapa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me apunto a la iniciativa! Pero me uno sólo para la saga Héroes del Olimpo, porque los de Percy Jackson ya los he leído, así que los tacharé de mi lista de una vez! Pronto haré la entrada y pondré el banner en el blog! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apunto de cabeza, que de este año no quiero que pasen!! :P
    El banner está colocado en la columna derecha de mi blog: http://dreamingwithabook.blogspot.com.es/
    Por cierto, ya te sigo!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Me apunto encantada, aunque solo a Los héroes del Olimpo, ya que la primera saga la leí hace poquito :D
    Aquí te dejo la entrada: http://elrincondesnu.blogspot.com.es/2015/01/desafio-percy-jackson-y-los-dioses-del.html
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Me voy a unir, estoy empezando ahora mismo el primero de Percy Jackson y pinta muy bien

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este reto me gustó mucho! Además tenia muchas ganas de leer estas dos sagas!
    Este es el link a mi blog con la entrada: http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/2015/02/me-uni-dos-desafios-mas.html
    Gracias y beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me uno a tu desafio, ya venía siendo hora de leer todos esos libros. Aquí mi entrada: http://unareadergamer.blogspot.mx/2015/12/reto-percy-jackson-y-los-dioses-del.html

    Saludos!

    ResponderEliminar