Revelada la portada de Morning Star

22 de enero de 2015

Hace a penas unas horas, Entertainment Weekly ha mostrado en exclusiva la portada del tercer y último libro de la trilogía Amanecer Rojo de Pierce Brown, Morning Star.



Recordemos que el primer libro ya ha sido traducido al castellano de la mano de la editorial RBA Molino. Por lo que tengo entendido, todavía no se sabe una fecha fija para la publicación del segundo aunque sí está previsto que se publique antes del verano

Por otro lado, ya han sido vendidos todos los derechos para ponerse manos a la obra con una adaptación cinematográfica.

Yo lo tengo al pobre en la estantería esperando a ser empezado, pero tal vez me espere hasta tener el segundo libro para hacerlo. Depende como me pille jeje

Por cierto, no se os olvide que mañana (23 de enero), toca Devorador del año. ¡No se os vaya a pasar!

¿Qué os parece? ¿Os encaja con el resto de las portadas? ¿Habéis empezado a leer la trilogía?

3 comentarios:

  1. Como estan con las adaptaciones cinematograficas...!!
    Le tengo ganas a este libro, pero creo que hasta que no saquen al menos el siguiente no lo leeré...!
    La portada del tercero es la que más me gusta*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las portadas pero no he leído los libros.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no he leído ninguna reseña de "Amanecer rojo" así que no tengo ni la más remota idea de qué va ni de que tal está. Cuando te lo leas me fiaré de tu reseña :)
    Las portadas son muy chulas, eso sí!
    Un beso!

    ResponderEliminar