Sorteo +100 seguidores

12 de marzo de 2015

¡Ya somos más de 100 devoradores! 
No sabéis la alegría que me da ^_^ Os quiero dar las gracias a todos, tanto a los que confiasteis en este blog cuando no había nadie y decidisteis quedaros, como a los que se han animado hace poquito. También quiero darle las gracias a mi madrina que ha estado ahí para lo que haya necesitado y lo que no, para todo. Aunque ya no seamos más ahijada/madrina siempre va a tener un espacio especial en este blog y, por supuesto, se ha convertido en una gran amiga :3

Bueno, después de ponerme un poquitín emocional vamos a la parte emocionante :P ¡al sorteo!

Esta vez quería que el sorteo no fuese solo de literatura YA o Juvenil, así que he añadido un libro más adulto y espero que os interese.


Bases del sorteo:

-Es obligatorio ser seguidor del blog y dejar un comentario en la entrada diciendo qué libro/s queréis y en qué orden.
-Se puede participar para ganar los 3 libros, pero solo se ganará 1 por persona.
-Revisaré TODOS los puntos personalmente.
-El sorteo es nacional (España). Dentro de poco es el primer aniversario del blog y algo quiero hacer.
-Si un libro no te interesa, NO participes.
-El sorteo finalizará el 10/04/2015 a las 12:00 del medio día, hora de la península.

En los formularios encontraréis los puntos adicionales. Hay un formulario por libro, así que aseguraros de rellenar el que os interese.

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway

51 comentarios:

  1. ¡Hola! Me preguntaba, nacional es para españa? ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! participo!!!

    1.Appollion
    2.Infierno
    3. El alquimista

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Participo por Infierno porque me gusta el autor!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Primero decirte que me ha gustado mucho tu comentario *_* Para mi también eres una muy buena amiga y me alegra mucho ver que en eso estamos de acuerdo ^^ Me ha hecho mucha ilusión ser tu madrina y ver como ibas creciendo. Pero no te engañes, el mérito ha sido tuyo. La gente no sigue los blogs porque sí (la gente normal!).
    Claramente participo en el sorteo (Apollyon primero y luego el Alquimista). Espero que se apunte mucha gente. Luego aprovecharé para hacer una entrada.
    Un beso preciosa! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Espero que se anime mucha gente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tus 100 seguidores!! Espero que se apunte mucha gente!! Besis!

    ResponderEliminar
  8. Participo.
    1 El alquimista
    2 Infierno
    3 Apollyon

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Participo. Mis preferencias serían por orden El alquimista. Infierno. Apollyon
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo. Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se me ha olvidado decirte el orden: 1º Infierno, 2º Apollyon. El del alquimista ya lo tengo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog, pásate tú también por el mío. ¡PARTICIPO! Mis preferencias por orden son Apollyon, El alquimista, Infierno.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Enhorabuena por esos 100 seguidores :3
    Participo en el sorteo de Apollyon y El alquimista.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. No me había pasado todavía oficialmente a decirte por aquí:¡¡¡Muchísimas felicidades guapísima!!!!¡Hemos traspasado la barrera de los 100 a la vez!jejeje ENHORABUENA, tienes un blog precioso :) No me apunto en este caso porque Apollyon ya lo tengo y los otros dos libros no me llaman mucho la atención. Pero es un pedazo de sorteo, así que muchísimas gracias!

    ¡Un besin enorme!

    ResponderEliminar
  15. Me apuuunto ^^
    1. Apollyon
    2. Inferno
    El alquimista ya está en mi estantería ;)

    ResponderEliminar
  16. Genial!! Enhorabuena por los 100 seguidores, te los mereces :) espero que sigas ganando cada día más. Me apunto, esta vez solo participaré para ganar Apollyon.¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de conocer a través de tu "madrina" y oye... felicidades por el blog y por esos seguidores que seguro que van aumentando poco a poco. A mí, ya me tienes como uno más. Si me permites participo en el sorteo. Participo en los tres libros, pero mi prefencia sería:

    1.Infierno
    2.Appollion
    3. El alquimista

    Muchas gracias y a por esos 1000 seguidores!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, participo.

    Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora y participo en el sorteo porque me interesa Apollyon *-* Felicidades por los 100 seguidores y gracias por el sorteo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Participo por Apollyon e Infierno y el orden sería:
    1. Infierno
    2. Apollyon
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Muchas felicidades!! Me apunto, pero solo al de Apollyon porque los otros no me llaman mucho.
    Gracias por el sorteo!
    Bsos^^

    ResponderEliminar
  22. Participo!!! Estoy deseando leer apollyon!
    Muchas felicidades por esos 100 seguidores :)
    1. Apollyon
    2. Inferno
    3. El alquimista
    <3

    ResponderEliminar
  23. Wow, hace tiempo que no me pasaba por aquí :O

    ¡Felicidades por los +100^^!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí y me animo a participar ;)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Después de acabar de leer Mestiza, obviamente me apunto al sorteo!! Sólo para Apollyon!
    Si el primer libro me ha gustado, estoy segura que los otros me encantaran aún más! Un besote y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Participo!
    1. Inferno
    2. Apollyon
    3. El alquimista

    ResponderEliminar
  27. Participo!
    1. El alquimista
    2. Inferno
    3. Apollyon

    ResponderEliminar
  28. ¡Yo también participo! Solo me animo con Infierno :)

    ResponderEliminar
  29. Participo!
    1. Apollyon.
    2. Inferno
    3. El alquimista

    ResponderEliminar
  30. Participo para los 3!!!
    Much as gracias por este sorteo!!!
    Felicidades por tus 100 seguidores!!! Y espero que muchos mas se unan a tu blog!!!
    El orden sería:
    1. El alquimista
    2. Infierno
    3. Apollyon

    ;)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!! Orden: Infierno, Apollyon y El Alquimista

    ResponderEliminar
  32. Hola, participo para Apollyon de Jennifer L. Armentrout ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Me apunto! :D
    1. Infierno
    2. Apollyon
    3. El alquimista

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  34. Hola ^^
    Participo para los tres libros (Infierno - Apollyon - El alquimista)
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de participar, pero es sólo para España... Mucha suerte a todos!!

    Besines ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola!! participo en Apollyon, ya que poquito a poco quiero hacerme con todos los libros de la autora.
    También participo para El alquimista

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por todos tus seguidores, participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Participo en los tres!!! muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola, nos apuntamos. Muchas felicidades por los 100.

    1-El alquimista
    2-Infierno

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Holaaa! participo!!!

    1.Infierno
    2.El alquimista.

    Sigo el blog pero no se que link hay que ponerte para que lo compruebes :(. Besooos

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Participo para el libro de Apollyon.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Participo!! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Me apunto!
    Y me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
  44. Quiero el libro: Apollyon (Saga Covenant #4) - Jennifer L. Armentrout
    (Mi autentico nombre es Laura Sánchez)

    ResponderEliminar