Club de lectura: "Librófilas Locas"

27 de octubre de 2015

¡Hola devoradores! ¿Qué tal vuestro martes? Os vengo a hablar de un club de lectura que ha iniciado Neus de Sin libros no soy nada. ¿En qué va a consistir? Aquí os dejo toooda la información.

Se ha creado grupo de librófilas locas, todas blogueras, para hacer LC y lecturas varias, y comentarlo a gusto, y cualquiera que quiera en el mundo online puede unirse :)

Este grupo de librófilas locas ha decidido que su primera incursión sea muy a lo bestia, leyendo mensualmente la saga de Sherrilyn Kenyon de Cazadores Oscuros, que consta actualmente de 24 libros publicados en España.

Empezaremos el 1 de Diciembre y será un libro al mes, sin tiempo reglado. Siempre se empezará el día 1 y al final de cada mes o inicio del siguiente (primera semana) se publicará la reseña y Neus, de Sin libros no soy nada, hará un resumen con las puntuaciones y sensaciones de los participantes.

Se puede apuntar cualquiera con blog, en cualquier momento, sea en el libro que sea. Tiene que seguir a los 6 blogs de librófilas, llevarse el banner de Dark Hunters y el mensual de ese momento. Puede comentar los avances por twitter con el hashtag #LCDarkHunters, y si publica la reseña se incluirá en el resumen de cada mes.

¿Qué os parece? ¿Alguien se anima a participar? Cualquier duda/deseo de apuntarse, id al blog de Neus y ella os aclarará todo sin problemas.

9 comentarios:

  1. ¡Hola librófila loca!
    Aquí otra librófila loca :3
    Ya tengo muchas ganas de empezar. Yo no sé como no te acuerdas de Julián de Macedonia. Me parece muy fuerte xD Cuando lo releas ven a mis brazos y fangirlearemos hasta el amanecer ;D *proposición indecente*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Y por aqui otra mas ^_^ Yo tengo a Julian de Macedonia bastante reciente asi que podemos fangirlear cuando quieras aunque no sea uno de mis personajes favoritos :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No creo que vaya a apuntarme de momento, pero menudo palizón que os vais a dar, y además de los largos xD
    Espero que lo disfrutéis mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra Librófila Loca <3
    Leí a Julian, pero tengo una memoria de pena, y como eso fue hace 4 años así que no me acuerdo absolutamente nada sobre el libro así que tengo que releerlo para poder fangirlear
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial, haber si me animo, pues no los he leído , gracias por la info, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aquí la Librófila Loca Máter...
    Señorita María, muy bien por ser la primera en ponerlo... me gusta mucho su entrada, pero... ya que anuncia la LC debería poner usted el BANNER entre tanta letra para que se identifique.. y luego ponerlo también en el lateraaaaaal :)
    ¿Vale? :)
    Parezco aquí la jueza jajajaaj
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves que bonico que queda el banner???? :)

      Eliminar
  7. Hola!! Puess la idea me encanta y además es una saga que quiero leer y tengo pendiente lo que como son tantos siempre me da pereza jaja! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Este verano me he leído hasta el 17 (creo) xD Así que me pasaré por todas las reseñas para fangirlear mucho :D

    ¡¡Espero que te gusten tanto como a mi!!

    ResponderEliminar