Minireseña | Parker y Amy de Abril Camino

20 de octubre de 2015


Título: Parker y Amy (Serie Los Hermanos Sullivan #1)
Autora: Abril Camino
Serie/Trilogía: Sí (1/4)
Edición: Digital
Páginas: 68
Precio: 1,54 €
Amy Morgan tenía tres propósitos al entrar en la universidad: ser puntual, pasar desapercibida y mantenerse alejada de los chicos. El primer día de clase incumplió los dos primeros. Y conoció a Parker.
Parker Sullivan tiene tres aficiones: el whisky, los tatuajes y las mujeres. Y no piensa renunciar a ellas para complacer a su nueva compañera de clase.
Amy y Parker solo tienen una cosa en común: necesitan huir el uno del otro para evitar que sus pasados los alcancen.

Hoy os vengo a hablar de lo que es un relato más que una novela. Antes de nada, quisiera agradecer a la autora por ofrecerme esta oportunidad de disfrutar de su trabajo: Muchísimas gracias Abril, porque he disfrutado un montón.

Al ser una historia más bien corta, no hay mucho que os pueda contar y no os haga spoilers, así que creo que la sinopsis es perfecta para que os hagáis una idea.

En cuanto a mi opinión, lo cierto es que me ha gustado mucho. Es una lectura, además, con la que te dejas llevar y te engancha hasta que termines. A pesar de su brevedad, la autora consigue que te acerques a los personajes sin necesidad de esfuerzo por tu parte.

¿Lo "negativo"? Yo creo que esta historia podría haber dado para una novela New Adult de unas 300 páginas sin problemas. La escritora (la pobre) debe estar aburrida de que le digan que es cortito. Pero deja que te diga, Abril, tu historia engancha y no se puede evitar querer más.

Aunque sí que es cierto que de alguna manera me ha podido recordar a Te esperaré de Armentrout (tal vez por la parte de "sus pasados", o a lo mejor porque los personajes se conocen de una manera similar), no le quita que sea entretenida, que enganche y que quieras más.

Por otro lado, la autora me ha asegurado que la segunda parte (que ya está a la venta y yo ya he comprado, por cierto) es algo más larga y la tercera, lo va a ser más aún todavía. Así que parece ser que poco a poco se van alargando las historias.

También os quiero avisar, de que haré una entrevista a la autora cuando suba la reseña de su novela Pecado, penitencia y expiación. Así que estad atentos ;)
Aquí os dejo algunos enlaces que os pueden interesar:

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo cierto es que este libro no es que me llame mucho la atención pero quiero leerlo, me apetece. Necesito una lectura así y creo que puede gustarme. ¡Un beso y gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que este contacto con la autora te haya ido tan bien. Y de hecho os va bien a las dos :) y eso es genial.
    Yo no creo que lo lea pero porque tú ya sabes que leo poco de New Adult. Sea como sea, esperaré todas las entradas que quieras publicar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De momento tengo bastantes lecturas pendientes, pero esta no la descarto.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho y menos viendo que no es autoconclusivo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por tu reseña, María!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No me llama mucho la atención porque libros con la misma trama me he leído últimamente muchos, pero me alegro de que te halla gustado :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. No lo conocía, y al leer la sinopsis no me llamaba demasiado....es que me daba la sensación de que iba a ser tipo After o Maravilloso desastre, libros que no me gustan para nada. Pero Te esperaré es un libro que te encantó, asi que no descarto leer este entonces. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues parece entretenido y me llama bastante ejje me lo apunto en la lista de deseos ^^

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no siempre es malo que sea cortita... precisamente es lo que hace que te quedes con ganas de más. A mi me gusta! Pero entiendo que a veces, pues si, pesa un poco el saber que no hay nada más detrás.

    Vengo del grupo whatsaap de Helena

    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro, la verdad que no tiene mala pinta y al ser cortito es más rápido. Me lo apunto para futuras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho la verdad, pero los contactos así con autores y tal van genial :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que no conocía el libro pero no me llama mucho la atención...
    te sigo^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lo primero de todo, que bonito está el blog!!! *_*
    y sobre este relato corto ajajaj no lo conocía pero es bueno darle una oportunidad a autores noveles. A parte veo que las siguientes historias estarán más desarrolladas, a ver que tal el segundo! un besote

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han gustado los amores de universidad...q sean tan disparejos los protagonistas es un punto a favor,q sea corto,pues tb, pero q te haya dejado con ganas de mas.....Me lo pienso

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola María no conocía la escritora ni el libro me alegro que lo hayas disfrutado a pesar de su brevedad, por el momento no creo que me anime. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar