Un amante de ensueño | Sherrilyn Kenyon

19 de diciembre de 2015

Título: Un amante de ensueño
Autora: Sherrilyn Kenyon
Serie/Trilogía: Sí (0/?) [Cazadores Oscuros]
Editorial: Debolsillo
Páginas: 400
Precio: 8, 95€
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

 De nuevo inducida por Neus, me he iniciado en la larguísima saga de Sherrilyn Kenyon. Sinceramente, cuando me dijo que la serie tenía treinta y tantos libros... casi me da un paro al corazón. Pero después de haber insistido en que merecía mucho la pena, decidí unirme a la locura de leer la serie (tampoco os creáis que hacía falta mucho para convencerme).

Tengo que decir que la novela ya la leí hace unos años, pero en aquel entonces no tenía ni idea de que era una saga, y satisfecha con la novela, me fui a otra cosa mariposa. Así que esto realmente ha sido una relectura y toda una sorpresa la mar de agradable.

A priori leyendo la sinopsis da la sensación de que es una novela más erótica que otra cosa, así que dejadme que os diga que para nada. Sí que tiene sus partes eróticas y bien construidas (menos mal) por la autora, pero la novela realmente se centra en la historia de Julian y Grace.

Julian, al ser un general macedonio y más de 2000 años de antigüedad (suena como si fuera una reliquia), obviamente tiene una historia que contar. No sólo sobre cómo llegó a ser maldito como esclavo sexual, sino de su vida desde el inicio. Lo que más me ha gustado de esta parte es que se revela poco a poco, dándote una dosis lo suficientemente bien racionada, para dejarte algo satisfecha, con ganas de saber más, pero sin querer saltarte páginas porque otras partes de la novela te retienen por igual.

-Tus pechos son muy bonitos.
-Gracias -le respondió con torpeza, aunque se sentía de alguna forma halagada por un cumplido tan poco convencional-. ¿Y tú?
-Yo no tengo pechos.

Grace por otro lado, también tiene su historia y sus problemas de autoestima causados por ese pasado, haciendo que en consecuencia afecte hasta cierto punto a su "relación" con Julian. No me ha disgustado para nada como personaje, a pesar de todo.

Otro punto que me ha encantado es el humor. Como podréis comprobar en la cita, te deja un poco diciendo "¿Qué?" Para luego reírte. En cuanto al romance, también me ha encantado. No se puede negar que desde el principio los personajes se sienten atraídos sexualmente, pero los sentimientos se van despertando poco a poco. Además de que Julian sea uno de los personajes más tiernos que he visto en mi vida, ayuda pero mucho *suspiro*.


Un Amante de Ensueño me ha encandilado como novela romántica. Me ha parecido adictiva, con las dosis justas de humor, drama y romance. Es imposible no enamorarse de Julian.


17 comentarios:

  1. Julian es un amor, peor ya verás Kirian <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo lo leí hace unos años también, y me encantó. Quiero volver a releerla. La relación de los dos es *-* Y de Julián es imposible no enamorarse... Tan tierno, gracioso, y pasional...
    Me gusta mucho la mezcla de romance, y mitología que hace Sherrilyn. Sus libros son geniales.

    Un saludo : )

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Yo no tenía pensado empezar esta saga ahora, porque es larguísima, aunque la tenía pendiente desde hace tiempo. Pero bueno, al final me he dejado convencer por las críticas, y me alegro de haberlo hecho, porque la historia me tiene enganchadita perdida :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo releí hace poco y estoy encantada jajaja no solo hay parte de romance y de "sufrimiento" pro su pasado, también te ríes mucho con algunas escenas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Dioos me leí este libro más o menos por estas fechas el año pasado, y lo amé muchísimo. Me enteré un mes después de que era una saga, y desde entonces me he enamorado de casi todos los dark-hunters que aparecen en ella <3
    Y Julian es tan *-* asdjdislh

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso lo mismo cuando me entere de cuantos libros eran pero como es uno al mes yo creo que lo llevaremos bien. Y tengo ganas de leer ya el segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me animo con estos libros porque son demasiados jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasó lo mismo, la he empezado (de nuevo) y me está gustando mucho, sobre todo porque no es todo sexo y punto, que eso no me interesa...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, mira esto: http://ifantasiasyrelatos.blogspot.com.es/2015/12/nominacion-best-blog.html ¡Saludos!
    Por cierto, Amante de ensueño lo leí hace AÑOS y me encantó. De hecho, me leí varios libros de la saga Dark Hunter, pero perdí el ritmo y el hilo y la dejé descolgada (normal, con tantísimos libros...uffff)... Tendría que empezarla de nuevo, releer los que leí hace mil años y a ver si consigo ponerme al día, pero con más de veinte libros que creo que tiene ya la saga, es un poco complicado.
    De cualquier forma, me gusta mucho cómo escribe Sherrilyn Kenyon

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Mira que ya lo he leído, pero con tu reseña me convencerías para hacerlo xD Estoy totalmente de acuerdo contigo. Des del paro cardíaco hasta el *suspiro* :P
    Ahora...es hora de conocer a Kyrian de Tracia <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña, no tenía ni idea del libro.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  12. Hey, me llama muchísimo la atención, me lo apunto, besos :3

    ResponderEliminar
  13. Sin duda hemos empezado con la saga fuerte, porque a todas nos ha conquistado Julian, a unas más que a otras, pero sin duda a ninguna nos disgustaría tenerlo por un tiempo (guiño, guiño)
    A ver que tal el resto de libros de la saga, que ganas de conocer a Kyrian de Tracia, la espera se nos está haciendo larga

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía el libro pero por lo que escribes parece bastante interesante. Tal vez lo apunte a mis lecturas pendientes, además me dio curiosidad. Gracias por la reseña.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué reseña tan bonita, Maria :)
    Yo publiqué la mía ayer y coincidimos en muchas cosas, nos dejó sensaciones parecidas... ¡como para no querer a Julian, es un amor!
    Nos seguimos leyendo en el libro de Kyrian.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues no creo que vaya a leer estos libros por ahora <3

    ResponderEliminar
  17. HOOOOOOOOOOOOOLA? COMO PUEDE SER QUE YO NO TE COMENTARA???
    WTF
    lo siento en el alma.. yo juraría que te había dejado mi comentario Fangirling.. pero se ve que no
    que maaaaaaajo que es Julian leche
    y que buena es Grace (L)
    y que bonito es el libro, la serie, mi Kenyon.. y todo
    te va a encantar la saga, LO SE
    un beesito

    ResponderEliminar