Devorador del año 2016

16 de enero de 2016

¡Bienvenidos al los septuag...! Perdón, ¡Bienvenidos a la segunda edición de El Devorador del Año! Durante el 2015 esta fue una sección que me encantó y a muchos de vosotros también, así que dado el "éxito" que tuvo, estoy encantada de repetir esta sección por segundo año consecutivo.

Como no todo es perfecto, y mucho menos lo es cuando se está testeando, esta vez vamos a tener algunos cambios en la sección. Lo primero y más importante, he cambiado el nombre por ¿Cuánto sabes sobre libros? Lo cierto es que el nombre original no me gustaba demasiado y este lo veo más adecuado, así que ojo avizor cuando veáis este título de entrada y no Devorador del Año.

Las bases son prácticamente las mismas, pero os recomiendo que os leáis todo por los pequeños cambios:

Se trata de una especie de competición, todas las semanas (un sábado siempre) haré una entrada con una pista. Esta será, una frase de un libro, la foto de un escritor o un pedazo de portada. ¿Qué tendréis que hacer? En los comentarios de la entrada tendréis que decir respectivamente, el título del libro al que pertenece (la frase o pedazo de portada) o el nombre del autor (en el caso de la foto). De todos modos, al final de cada entrada os haré una pregunta, simplemente tenéis que limitaros a contestarla.
Esta vez no solo se trata de literatura Juvenil o Young Adult, voy a meter también Romántica para ponerlo un poco más interesante (pero poquito, no temáis). Por lo general se van a tratar de novelas o que he reseñado aquí en el blog, o me habéis "oído" hablar de ellas en cualquiera de las secciones. 

Las dos primeras personas que contesten correctamente se llevarán 5 puntos (el primero) y 2 puntos (el segundo). ¿Para qué son los puntos? Según vaya pasando el año estos puntos se acumularán y, el día 1 de diciembre de 2015 la persona que haya acumulado más puntos ganará 15€.

Aquí está la novedad de este año, antes eran 15€ en Book Depository como premio para el ganador. Esta vez, las posibilidades están más abiertas, podrás pedirme un título/s que se encuentre o en la Fnac o Casa del Libro con el límite o saldo de 15€ siempre (esto solo es de ámbito nacional), y yo haré un paquetito donde intentaré mandarte monerías junto al libro como regalo de Navidad. ¿Prefieres coger los libros de Booky? No hay problema, también puedes pedirlos de ahí.

¿Cómo sabréis los puntos que tenéis? Hay una página en el menú exclusiva para esta iniciativa en la que yo misma iré poniendo los nombres y puntos que llevéis. Recordad que los puntos se lo llevan las 2 primeras personas que contesten correctamente, así que no os fiéis de los comentarios de otras personas u os desaniméis por no llegar a tiempo, siempre puede haber alguien que con las prisas se equivoque.

¿Qué tenéis que hacer para participar? 
Esta vez os pido que seáis seguidores del blog y que os llevéis el banner(enlazando con esta entrada por supuesto) que tenéis más arriba. Si queréis hacer entrada anunciando que participáis con otros retos o cosas similares, ya os lo dejo a vuestra elección, pero lo demás sí que por favor os pido que lo cumpláis, ya que haré el esfuerzo de mandar a la persona en cuestión un regalo.

Y nada más que decir. Os iré apuntando en la página del menú para hacerme una idea de quién se apunta y quién no y teneros un poquitín controlados :3

¿Quién se apunta?

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo me apunto! A ver si este año soy más constante =P Voy a dejar la entrada abierta porque me tengo que ir en breve, pero para acordarme de que me tengo que llevar el banner =P

    Muchos besitos corazón! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, sé que la has visto, pero te dejo el link de la entrada que le hice, y también está puesto el banner ;P : http://milyunatardes.blogspot.com.es/2016/01/retos-actualizaciones-secciones-y-demas.html#comment-form

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! Este año voy a volver a intentarlo, a ver si en esta ocasión logro algo xD
    Ahora mismo voy para mi blog a cambiar el banner y el enlace :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto encantada. Ahora mismo me llevo el banner a mi blog ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jojojojojo ESTE AÑO ES MIO!!
    Me llevo el banner ahora mismo, y lo publico en twitter y fb ^^
    un beeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues porsupuestísimo que me apunto! :3 Ahora mismo me llevo el banner enlazado ^^ Espero que este año todo vaya perfecto xD
    Esta claro que este año le tocará a Neus. A no ser que yo sea más rápida que ella, lo cual ehem dudo. Peero bueno. Lo importante es participar dicen.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. El año pasado llegué tarde, pero este me apunto de cabeza ^^ Por la mañana me llevaré el banner (que ahora me da pereza pero por la maña estará, prometido xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.. pues no esta nada mal... me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola María me apunto a esta competición sobre libros. Me parece interesante y puede ser divertido. Ya hemos puesto el banner así que a esperar a que llegue el sábado para la primera pregunta.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ^^ jajaj quería hacerlo antes pero seme olvidó, ya he puetso el banner aquí
    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/

    y te sigo

    https://www.blogger.com/profile/02761360106734913343

    ResponderEliminar
  10. Quee guay <3 Me apunto *-*
    Ya tengo el banner :3
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta esta iniciativa! Me apunto!jeje Ya te sigo y ya me he llevado el banner enlazado. Me flipan este tipo de juegos jaja a ver si tengo suerte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Si todavía se puede me apunto :)
    El banner está puesto aquí con las demás iniciativas:
    http://perdidaenliteratura.blogspot.com.es/
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto!!
    El banner lo pongo en el lateral de mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me apunto, el banner esta en el lateral de mi blog. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. Se que llego un poco tarde pero me apunto^^

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita :D Lo sé, súper tarde, pero me anoto que me parece una estupenda idea. Un besote^^
    PD. El banner ya lo puse en mi blog *-*

    ResponderEliminar