Placeres de la Noche | Sherrilyn Kenyon

19 de enero de 2016


Título: Placeres de la Noche
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Serie/Trilogía: Sí (1/?) [Cazadores Oscuros]
Páginas: 384
Precio: 8, 95€


Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Kirian de Tracia.


Aquí os traigo la segunda novela publicada en castellano de Cazadores Oscuros. Sé que pone arriba que es la tercera, pero es que contando con los relatos que hay entre medias, pues es el tercero. Y si no lo entendéis vais a Neus y se lo decís que ella está mucho mejor informada que yo sobre la saga.
Esta novela, si vienes de Un Amante de Ensueño sin leer los relatos, te va a pillar un poco descolocada en cuanto a los Cazadores Oscuros y el por qué de muchas cosas que suceden. Así que te recomiendo que los leas. 

Placeres de la Noche nos introduce en el verdadero mundo de los Cazadores Oscuros. En la novela anterior vislumbramos un poco lo que puede llegar a ser, con el tema de la mitología y algunos personajes, pero lo que vendrá siendo CO, empieza aqui.

Como me pasó con la historia de Julian, la historia de Kirian me ha dejado destrozada totalmente. Aunque en mi opinión, lo de Kirian te deja el corazón machacado y con ganas de romperle los huesos a algunos personajes. Aunque puedes ver que, precisamente por ese pasado (y que como cazador no puede ofrecer una relación), intenta poner algo de distancia con Amanda... Y ya sabemos como suele terminar eso.

Muy bien, machoman —le dijo, irritada—. No soy ninguna de esas descerebradas que se dedican a hacer ojitos a los chulos vestidos de cuero. No utilices tus tácticas de machito conmigo. Por si no lo sabes, en la oficina me llaman la rompepelotas.
Kirian la miró con el ceño fruncido.
¿Machoman? —repitió él con incredulidad.
Jamás en su vida, y eso que había sido extremadamente larga, se había encontrado con alguien que tuviera la osadía de enfrentarse a él. Como mortal, había conseguido que ejércitos enteros de romanos huyeran atemorizados ante su llegada. Pocos hombres se habían atrevido a mirarlo a los ojos.
Como Cazador Oscuro, legiones de daimons y apolitas se echaban a temblar ante su mera presencia. Su nombre era susurrado con temor y reverencia, y esa mujer acababa de llamarlo…
Chulo vestido de cuero… —repitió en voz alta—. Creo que jamás me había sentido tan insultado.
Entonces seguro que eres hijo único.

Una de las cosas que más me ha encantado de la historia es el contraste entre Amanda y Kirian. Mientras que uno es impredecible, con sentido del humor, que vive al límite por ser un Cazador Oscuro, la otra lo único que busca es tener 'una vida aburrida' con la típica casa de dos plantas, hijos, marido, perro y una 'aburrida' rutina.
Hay una clara evolución de los personajes a lo largo de la novela. Unos parecen recuperar la esperanza perdida y otros descubren que tal vez realmente no querían lo que ellos pensaban que sí.

En cuanto al lado paranormal del libro... Me ha encantado. Se nos explican muchas cosas sin que nos hagamos un lío las cuales son la mar de interesantes en este mundo en el que se nos introduce, con acción y algo de misterio por parte del villano.


Placeres de la Noche me ha parecido un comienzo en el mundo de los Cazadores Oscuros perfecto. Con las dosis necesarias de amor, humor, drama, vistazos al pasado y una parte paranormal 'excellent'. Sin duda cada vez me va gustando más la saga. Si no la habéis leído, os la recomiendo.

13 comentarios:

  1. Yo este lo empecé hace poco, así que me llevas ventaja. Menudo enganche estoy pillando yo con estos libros xD y pensar que durante mucho tiempo no quise empezar esta saga por pereza…
    Al principio pensé que este me iba a gustar menos que el anterior, pero ya se está empezando a poner interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de leer esta serie.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que estés disfrutando de la saga, yo no la he comenzado a leer y dudo que vaya a hacerlo pues no me llama nada la atención.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii mi Kirian por favor muero de amor *-*
    Este libro es de los que más me gustan de los que llevo leídos hasta ahora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo este libro, disfruté mucho con Kyrian *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya voy por el quinto y este es mi favorito, Kirian <3

    ResponderEliminar
  7. Kyrian lo peta.. pero qué penica que tengo que ya no lo veo con los mismos ojos
    que bonito es tenerle cariño así, de verdad.. x) me estáis recordando mis buenos momentos
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡QUÉ GANAS TENGO! D: Aghhh y más como lo pintas. Antes no sabía qué libro coger después de "El Highlander indomable" (corre a por él) pero ahora ya lo tengo muy claro *cara perversa y pícara de WA*
    Un beso y gracias por poner lo de sin spoilers, de veras se agradece xD

    ResponderEliminar
  9. Llevamos buen ritmo con los Cazadores, aún no nos ha decepcionado ninguno (sé que llevamos pocos, pero es raro que todas coincidamos que nos encantan), ya tengo ganas de ponerme con el siguiente
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Es una saga tan larga que estoy convencida de que no voy a leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Aghhh KIRIAN!!!! xD como me gusta esta saga ^^

    ResponderEliminar
  12. Esta saga es que es enorme eh?? jajajaja Sé que alguno he leído pero nunca en orden, a ver si algún día me pongo a ello!! jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola María yo también disfruté con la lectura y es cierto el contraste entre Kyrian y Amanda da mucho juego, son divertidos. Ahora a esperar al siguiente, ya nos queda poco para febrero. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar