Reseña | Fury de Laurann Dohner

21 de enero de 2016

Título: Fury
Autor/a: Laurann Dohner
Editorial: Ellora's Cave Publishing
Serie/Trilogía: Sí (1/?) [New Species]
Idioma: Inglés
Páginas: 376
Precio: 9, 99€


Ellie se horroriza al descubrir que la compañía farmacéutica para la que trabaja hace experimentos ilegales. Los científicos han mezclado ADN humano y animal, creando unas nuevas especies exóticas. Uno de estos "experimentos" captura su corazón y ella hará cualquier cosa para salvarlo -incluso si luego él la odia por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado su vida en una celda, encadenado y siendo abusado por los humanos. La única mujer en la que se permitió confiar lo traicionó. Ahora es libre y está centrado en la venganza. Prometió poner fin a la vida de la mujer, pero cuando por fin la tiene entre sus manos, hacerle daño a la atractiva humana es lo último que tiene en mente.
Fury no puede resistirse a Ellie: el toque de sus manos, sus labios sobre la piel, su cuerpo envuelto en el de él... Está obsesionado con el olor de su mujer. Y Ellie quiere a Fury, siempre lo ha hecho. Ansía su cuerpo grande y poderoso, y quiere sanar su corazón desolado.
Pero una cosa es amar a Fury... Y otra es domesticarlo.

Antes de empezar con la reseña, quiero dejar claros varios puntos. Lo primero es que las portadas de esta serie son horribles y podrían haberlo hecho mucho mejor ¬¬ Y lo segundo es que la novela tiene contenido sexual, por lo que si no eres muy afín al tema, mejor no lo leas.
La novela nos introduce en un presente paralelo en el que se descubre que en E.E.U.U. una farmacéutica ha estado experimentando con ADN animal y humano, dando lugar a unas personas un tanto especiales o peculiares. Cuando se descubre el pastel, estas personas, llamadas Nuevas Especies, intentan reintegrarse en la sociedad de algún modo. Por lo que el Estado les proporciona unas tierras donde pueden convivir entre ellos sin mezclarse con los humanos normales.

Dado que las Nuevas Especies recibieron malos tratos de parte de las personas de la farmacéutica, no confían en nadie mas que entre ellos y el resto del país, para variar, teme lo desconocido y siempre salen algunos lunáticos. Por lo que el arreglo de las tierras es lo más conveniente por el momento para todos.

Ellie cuando descubre los trapos sucios de la farmacéutica se convierte en una infiltrada e intenta reunir todas las pruebas necesarias para liberar a las NE, pero no cuenta con que uno en particular llame mucho su atención hasta el punto de estar loca por él. El punto es que para terminar de reunir la pruebas tiene que traicionar al sujeto en sí y esto desencadenará la trama principal.

Tras ser liberado y estar asentado en el Homeland (nombre de la "cuidad" que construyen las NE), lo único que busca Fury es venganza. Ellie se hizo pasar por su amiga para luego traicionarle, el problema es que una vez la ve de nuevo, no está muy seguro de si quiere vengarse.

Parece que os he contado media novela, pero resulta que es lo básico sobre la historia. Lo cierto es que he disfrutado mucho, porque a pesar de ser una novela erótica, va algo más allá sobre las NE y la reacción del mundo ante ellas. Me ha parecido muy curioso el ver cómo se van organizando y las características de los personajes, lo que los hace más especiales.

Por el lado romántico-erótico, me ha gustado. La pareja tiene que enfrentarse a situaciones bastante complicadas sobretodo por lo prejuicios tanto de las NE como de los humanos, y a pesar de todo su autodeterminación para estar juntos no flaquea. A parte de tener momentos muy muy monos.


Fury me ha parecido muy buen comienzo de saga. Tiene casi 400 páginas, pero las lees sin pena ni gloria, te mantiene enganchada con la acción, el romance, los toques de humor y unos personajes que hacen que los adores sin poder evitarlo.

14 comentarios:

  1. Me parece que esta saga es demasiado larga, así que es prácticamente imposible que la empiece, a no ser que termine alguna antes. Y la portada es lo más horroroso que he visto. En eso coincido totalmente contigo, aunque el chico está de muy buen ver, eso no se puede negar xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A ver, tengo que decir que así de entrada no parece MI novela xD peero tampoco voy a decir que no así de entrada. Si tu me dijeras corre a por él, probablemente te terminaría haciendo caso xD aunque sea solo por ti :3
    Así que de momento no lo apunto pero está ahí :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa :)
    No lo conocía y aunque no se mira nada mal, no soy muy fan de este género y si le agregamos que las portadas son muy poco imaginativas, todas las de este género sin iguales xD Por el momento lo dejaré pasar, aun así gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No es para nada mi tipo de lectura ni creo que me fuese a gustar por lo que descarto leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Es una portada espantosa, la verdad xD No me llama gran cosa, no creo que sea para mí...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Mira que yo con la erótica ni fu ni fa, pero me ha llamado mucho la atención lo de las nuevas especies =P además, parece tener una trama más elaborada de lo que parece, tengo curiosidad por conocer a la pareja =P Además me vienen bien los libros que son ágiles, que últimamente me está costando horrores leer =( Lo único que no me gusta es que es saga xD pero bueno, aún así lo voy a tener en cuenta =P

    Muchos besitos corazón!!

    PD: Ya me llevé el banner! =D Y en breve tiene que salir una entrada en la que hablo un poco de ¿Cuanto sabes sobre libros? Lo que pasa que como es una entrada programada, no recuerdo a que hora la puse jajajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  7. mimimimimimimi no saben na de la vida
    yo me los voy a leer todos x)
    te leíste el último de los Zorn? a mi me pareció muy mono (L)
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tiene una buena pinta, aunque por ahora hice un reto conmigo misma, quiero terminar un poco de las sagas que tengo inacabadas para después empezar con otras. Quizá me haga con él futuramente porque me llama mucho la atención

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola María no estoy muy convencida pero no me importaría darle una oportunidad aunque me imagino que serán unos cuantos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada jaja la erótica no es lo mio y tengo alguno de esa editorial (en español) y creo que ninguno me convenció xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    No suelo decantarme a leer erótica pero este año estoy tratando de salirme de mi zona de comfort, así que a ver si pruebo pronto con este género.
    No conocía el libro, me gusta el hecho de que no se centre únicamente en el sexo y traté más temas.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  12. Neus con los extraterrestres y tú con experimentos de ADN... tengo curiosidad sobre qué otras cosas tiene ésta autora bajo la manga. ¿Tendrá hombres topo?
    La verdad es que no me llama mucho, pero si me decanto por alguno en el futuro será éste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me preguntaba de que me sonaba....luego cuando te leí tu opinión caí....es la saga que me recomendó una amiga....No hay ningún libro editado en España de ellos...pero se leyó no se cuantos de ella...y es una saga realmente extensa...hace mucho que no leo nada de esta temática, que me encanta, pero que me llego a saturar de tantas iguales que hay en el mercado, pero mira tu por donde me hiciste recordar con tu entrada la recomendación de esta amiga....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. No conocía este libro, pero últimamente estoy tan saturada que dudo que lo lea. Por lo que cuentas tiene buena pinta, y creo que me voy a quedar con las ganas de conocer la historia de estos dos personajes. ¡Gracias por la reseña :)!

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar