Una Prometida Perfecta | Samantha James

17 de enero de 2016


Título: Una Prometida Perfecta
Autor: Samantha James
Editorial: Terciopelo
Serie/Trilogía: La saga de los Sterling (1/3)
Páginas: 283
Precio: 10€


Devon Saint James, hija bastarda de una institutriz, sobrevive como puede en el oscuro y maloliente barrio de Saint Giles. Una noche es asaltada por dos delincuentes que abandonan su cuerpo en las frías y sucias calles de la ciudad. Pero la suerta querrá que aquella misma noche, Sebastian Sterling, marqués de Thurston, recorra el barrio en busca de su díscolo hermano y, en su rastreo por las mesas de juego y los prostíbulos, se tope en su camino con el cuerpo moribundo de la joven. Cuando Devon recobra la consciencia despierta en una cálida y confortable habitación, bajo la atenta mirada del hombre más guapo que nunca haya podido imaginar. Sebastian cree que se trata de una ladronzuela o una meretriz, lo que no es impedimento para que entre ellos surja una fuerte atracción. A medida que crece el deseo entre ambos, lo hace también la certeza de que su amor es imposible, ya que pertenecen a mundos completamente distintos. Sin embargo, el azar les deparará una sorpresa.

Esta novela la leí porque di por casualidad con otra obra de la autora, la cual leí el año pasado y me encantó la "suavidad" de la historia. Así que decidí seguir probando con la autora.

No os voy a mentir y decir que es una historia épica; porque no lo es, ni os voy a decir que es de las mejores novelas del mundo; porque tampoco. En principio no os la estoy vendiendo muy bien, ¿eh?

El punto de esta historia es el amor que va surgiendo poco a poco, de una forma tan delicada y suave, que me dejó suspirando por Sebantian -a pesar de que a veces tiene cosas un poco "uff no"-. 

Por otro lado Devon me ha gustado mucho como personaje femenino. No se deja pisar, lucha por cumplir sus sueños, y aun así tiene ese punto de fragilidad en cuanto a los temas del corazón se refiere. Es una mezcla entre fuerza y sensibilidad perfecta a mí parecer.

En cuanto al misterio que se refiere la sinopsis... Se veía venir de lejos, pero eso no hace que se disfrute mucho menos de la historia.

Y no puedo contaros más porque la novela tiene 283 páginas y sería contaros la historia.

Una Prometida Perfecta es un romance suave. Con unos buenos personajes y una introducción a la familia de Sebastian, los cuales serán los protagonistas de las siguientes novelas. Lo recomiendo para esos momentos en los que se quiere leer algo tranquilo y agradable.


11 comentarios:

  1. Buf, no, este no es mi tipo de libro xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues será cuestión de probar a Samantha James y ver qué tal está ^^ Eso de la suaviadad me puede. Es algo que siempre me ha parecido un punto a favor. Como que le da más credibilidad. Porque no hace falta que todo sea pasiones de esas que consumen ni se vaya por los extremos.
    Ya sabes que por tu culpa tengo este y el otro apuntado ;)
    He cotilleado qué maromo le has asignado y creo que como noble me gusta más el de chaqueta marrón ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo la sinceridad, jeje. Pues por lo que dices, parece un libro bastante normalito, pero con lo cortito que es, no descarto leerlo en algún momento. Con este género no soy demasiado exigente, me suelen gustar casi todos los libros de este tipo, así que mientras me entretenga, no le pido mucho más :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues como que no me pierdo nada por lo que veo xD
    no es que me llame mucho, y de estos tengo una barbaridad infinita para escoger que pintan mejor
    chaaaaaaitooo
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no conocía el libro pero últimamente estoy con la romántica...que casi me leo cualquier cosa que me lancen a la cara xD
    Así que me lo leeré en cuanto pueda porque me gustan esos libros tranquilos que te dejan un buen sabor de boca :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que no es del tipo de libros que suelo leer asi que tendre que pasar por ahora. besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa :)
    No lo conocía y aunque se ve muy bien, es mi tipo de lectura, por el momento tengo demasiados pendientes ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Peus no creo que vaya a leerlo por ahora pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo la he leído y es muy bonita lastima que tenga tan pocas páginas.

    ResponderEliminar
  10. se que la habia leido leyendo la sinopsis y tu opinion...pero apenas me acuerdo de ella...fui a ver que puntuacion le habia puesto en anobii y se llevo 3 de 5 estrellas....asi que creo q paso sin pena ni gloria :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola María no conocía el libro ni a la escritora aunque no me llama demasiado, ya veré como vas llevando la serie y tal vez al final me anime a darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar