Minireseña | Travis y Emily de Abril Camino

14 de febrero de 2016

Título: Travis y Emily: El pasado imperfecto
Autor/a: Abril Camino
Editorial: Autopublicación
Serie/Trilogía: Sí (2/4) [Los Hermanos Sullivan]
Páginas: 91
Precio: 1,59€ (Kindle) 5,95€ (Papel)

Travis Sullivan no tenía intención de enamorarse. Acababa de regresar a Nueva York, tenía un nuevo trabajo y pensaba pasar en el gimnasio cada minuto de su tiempo libre. La vida de Emily no ha sido fácil. Ha estudiado, ha hecho amigos y ha logrado, al fin, ser feliz. Pero jamás se ha enamorado. Y tiene tantas ganas de hacerlo como empeño en evitarlo. Cuando Travis y Emily se encuentran, será inevitable que el amor surja entre ellos. Tan inevitable como un pasado maldito que los dos darían cualquier cosa por cambiar.

Vuelvo con la segunda parte de una serie que empecé el año pasado con muchas ganas. La primera entrega de Los Hermanos Sullivan de Abril Camino me gustó bastante y el único "pero" que le encontré fue el número de páginas.

Con la historia del segundo hermano han aumentado el número de páginas -unas 50, lo sé, no demasiadas-, tal y como la autora prometió. Y según tengo entendido, el tercero tiene una longitud de 136 páginas, y el cuarto y último tendrá aún más. Por lo que podremos ir disfrutando de historias casa vez más extensas.

Metiéndonos en lo que es la historia, me ha gustado tanto como la primera. Lo cierto es que es un romance fácil de disfrutar y, al ser algo más larga que la primera parte, se hace algo más "profunda". Los personajes no tienen tanta prisa en contar sus idas y venidas, pero sí que me ha parecido que según avanzaba la historia principal, la relación se desarrollaba algo acelerada a pesar de que pasaba tiempo entre unas escenas y otras.

Te quiero, Emily. Te quier más de lo que imaginaba. Te quiero más cada vez que te miro, y te quiero aún más cada vez que me cuentas algo sobre ti. Estoy dispuesto a bastante más que a intentarlo.

Lo cierto es que la relación entre Travis y Emily es muy dulce y resulta imposible no enamorarte de ellos. La devoción que Travis muestra hacia la protagonista es tierna y gusta. No me ha resultado un factor demasiado negativo, pero llega un momento en la historia en la que las cosas se mueven a un ritmo acelerado en un periodo corto de tiempo.

Algo que sí que me gustaría matizar es el hecho de que tanto esta historia, como la anterior, tienen un gran potencial para desarrollar una novela de unas 300-400 páginas. Por lo que en algunos momentos, a pesar de haberme encantado como se desencadenaban los acontecimientos, echaba de menos el profundizar más en los personajes y en sus vidas aunque se nos cuente de forma breve.

Otro detalle que me ha gustado, es que a pesar de que la historia se centra en Travis y Emily, podemos echar un pequeño vistazo a la vida de Parker y Amy -personajes del primer libro-, dando un pequeño gusto al lector al dar esos pequeños "momentos" de sus vidas en el tiempo presente de esta entrega.

Al final ya se nos deja entrever lo que vendrá en el tercer libro, así que tengo ganas de ponerme tanto con él como con el cuarto que sale a la venta este mes.


Esta segunda entrega de la saga es tierna, dulce, llena de momentos de autosuperación, de intentos de olvidar el pasado y de unos personajes adorables. Se trata de una historia fácil de disfrutar y perfecta para leer en cualquier momento.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues igual tendré que darle una oportunidad a Parker y Amy ;) porque lo pintas tan dulce y tan monoso que tiene números para ser mi tipo de historia :3
    Un beso preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola María, pues no conocía esta saga. Y ya es el segundo...
    Me alegro que te guste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Parece una lectura ligera y entretenida, además de que es cortita por lo que no descarto animarme a leerla pronto, a ver que tal está.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído a ningún autor autopublicado, pero me gustaría probar alguna vez. Estos libros me los apunto, que aunque sean unos cuantos, veo que son cortitos, así que no me quitaran mucho tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no viene nada mal leer un libro corto de vez en cuando. Me lo apunto para cuando necesite relajarme^^ Me alegro que lo disfrutaras :)

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído el primer libro pero leí entre líneas esta reseña teniendo algún spoiler, y por lo que vi es el tipo de libro que podría gustarme muchísimo u odiarlo a muerte
    Me arriesgaré ^^ besos!

    ResponderEliminar
  7. Se ve rápido, sencillo y cumple lo que promete
    Not bad.. igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero no creo que vaya a leerlo de momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, no tiene mala pinta por lo que quizás me lo anoto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegro de que te haya gustado Travis y espero que Preston y Mark tampoco te decepcionen ;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo que decir que me lo estoy planteando seriamente jajaj he metido el primero en al wishlist porque que en papel salga por 5 y pico tienta xD que is, que tiene pocas hojas pero es que he visto libritos finos en ese plan por sus 17 eurazos xD

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo dejo pasar. Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabía nada acerca de esta saga, pero si me la recomiendas, le daré una oportunidad!
    Muy chuli la reseña ;)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Hola María no conocía ni la escritora ni la saga aunque no me termina de convencer a pesar de que la hayas disfrutado bastante, espero que la próxima continúe en la misma línea. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar