Reseña | La Voz de Archer de Mia Sheridan

10 de abril de 2016

Título: La voz de Archer
Autor/a: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe Romántica
Serie/Trilogía: No
Páginas: 320
Precio: 17, 95€
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.
   Normalmente no soy mucho de leer y reseñar novedades, más que nada, por mi inmensa lista de libros pendientes -eso y que el bolsillo no lo puede todo-. Pero no me he podido resistir a leer La Voz de Archer. Tanta buena crítica ha hecho mella en mí y he acabado cayendo en sus redes.

   La historia comienza desde el punto de vista de Bree. Tras explotar a causa de un conjunto de sucesos, huye -literalmente- de su casa, amigos, etc., para irse una temporada a una pequeña comunidad y poder despejar su mente después de lo sucedido (lo que iremos descubriendo a lo largo de la novela). Allí se instalará rápido en una casa, empezará una relación de amistad con su vecina, y conseguirá un trabajo como camarera y así poder mantenerse durante el tiempo que se quede. Y poco tiempo pasará hasta que conozca a Archer.

   Archer ha estado solo la mayor parte de su vida, por lo que cuando Bree se acerca a él le cuesta comprender lo que realmente pretende. Lo cual es totalmente razonable dado que en el pasado, muchas personas de la familia le hicieron daño. Así que a pesar de tener cierto problema o discapacidad física, -no quiero decir cual no vaya a ser-, consigue entenderse con Bree.

   Desde un principio Bree se siente, no atraída, pero sí intrigada por Archer. Un hombre que no habla con nadie, viste con ropa vieja, el pelo y la barba descuidados... Con toda la pinta de un ermitaño al que todo el mundo ha aprendido a dejar de lado. 

   El caso es que poco a poco se van acercando y esa atracción entre ambos es imposible de evitar. Aunque también intervendrán familiares de Archer, e intentarán fastidiar a la pareja lo máximo posible.

   A su vez, descubriremos qué es lo que llevó a Archer a llevar la vida solitaria que lleva, su pasado el de su familia, y las consecuencias de estos. Como ya he comentado, también descubriremos qué pasó con Bree para que huyera de su vida, dejándolo todo atrás.

Ya sabía que el día que entraste en mi casa perdí mi corazón. Y no, no podría haber sido ninguna otra chica, porque debías ser tú. Mi corazón es tuyo, Bree. Y, por si te lo estabas preguntando, no quiero que me lo devuelvas.

 
   Lo cierto es que entiendo por qué a la gran mayoría de la gente que ha leído esta novela, le ha encantado. Archer tiene una historia que te parte el corazón y hace que quieras cogerlo y achucharlo y decirle que todo estará bien. Luego, el romance con Bree es muy mono y bastante cursi, pero si te gusta leer romances de este estilo -como a mí-, de vez en cuando, estoy segura de que lo disfrutarás. Además de que tiene bastantes citas que te hacen querer ser receptor/a de esas palabras. *suspiro*¡Ay, Archer!*fin del suspiro*

   Si tuviera que sacarle algún pero a la novela, sería que en las últimas páginas me ha sobrado una parte en concreto de drama. Al cual no le veía ningún sentido y era innecesario, en mi opinión. Pero por lo general es una novela sencilla y fácil de disfrutar.


La Voz de Archer es un romance contemporáneo sencillo y fácil de disfrutar. Con un protagonista poco usual y tierno que te derrite el corazón, irás descubriendo poco a poco rencillas familiares e historias que se entrelazan dándole más sentido al presente. Si quieres relajarte y dejarte enamorar por alguien como Archer, esta es tu novela.

30 comentarios:

  1. Ainsssssssss... a pesar de no ser la más original de las novelas, tiene un no se qué - bueno, sí lo sé...Tiene un Archer - que hace que te enamores del libro. Archer es un personaje al que quieres achuchar y del que no te quieres separar. Enamora y conmueve. Me encanta. Y Bree es una buena protagonista.
    Personalmente me sorprendió bastante y, como ya he dicho, me enamoró.
    Sabía que te gustaría...XDDDDDD
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!

    La verdad es que he oído muy buenas cosas sobre este libro pero hay algo que no termina de convencerme.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también quería achuchar a Archer ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    Pues no lo conocía, y aunque me llama la atención de momento no voy a entrar en más sagas, no lo descarto porque como digo. . Me has puesto el morro goloso jajaja, para más adelante.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza

    ResponderEliminar
  5. Hola: me apetece leer esta novela romántica. Y la portada me gusta mucho. Una gran reseña. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    Pues sí, parece que a todo el mundo le ha encantado, porque hasta ahora no he visto una reseña mala. El libro no tiene mala pinta, pero no sé, de momento no siento esa necesidad urgente de leerlo. Lo haré algún día, pero con la de libros empezados que tengo en estos momentos, no hay hueco para ni uno más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues habrá que achucharlo...
    He leído mucho positivo, sólo una reseña negativa, pero en general veo que el libro ha gustado.
    Bonita reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    La verdad que lo he visto el libro por tooodas las redes sociales jaja,
    por las reseñas que he leído suelen quedarse muy satisfechas ejeje.
    Un reseña perfecta,
    ¡Feliz comienzo de semana! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya te he dicho que tenía unas ganas gigantes de leer tu reseña! Y no has hecho más que darme más razones para querer leer este libro :3 ¡Así que apuntadísimo queda! Lo quiero ya...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me han hablado mucho de este libro y de Archer, y ahora leyendo tu reseña veo que es cierto que me encantaría, lo tengo en digital y con muchas ganas, tengo que darle una oportunidad pronto. Eso de que el final no sea tan dramático veré a ver que tal.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya dejé bastante claro que lo opino del libro.. y sinceramente, no sé qué le encontráis tan de bueno.. peeeeeeeero lo respeto totalmente, y me alegro que lo disfrutaras
    un beesote mi padawan

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    he visto reseñando este libro en varios blogs, pero la verdad es que no me llama la atención por eso lo he estado dejando pasar, pero supongo que de tanto verlo y leer reseñas me están dando curiosidad por las cosas que veo que comentan en distintas situaciones, así que gracias por eso :)

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantó!!!! pero especialmente él...marcará un antes y un despues en el género New Adult...y es una autora a tener muy en cuenta

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta novela es una a la que le tengo muchas ganas, todos hablan maravillas de ella y después de ver esas reseñas y de que mi compi de blog me la recomendara especialmente, espero poder leerla pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Este no termina de convencerme pero me alegra que lo hayas disfrutado¡¡ un besazo enorme¡¡ genial reseña¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    he visto cientos de reseñas de este libro
    y todos lo ponéis genial
    pero no es muy de mi estilo
    Un saludo :D!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Últimamente estoy bastante off de libros de este tipo, no es lo que me apetece leer, además de que, como tú, tengo una larga montaña de pendientes que leer. Pero me ha picado mucho la curiosidad la historia de Archer, yo también quiero querer achucharle, no sé por qué. Gracias por la reseña ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Yo también lo leí y me gustó mucho *-*
    Y la portada me encantaaa (babas) jajaja me alegro que te gustara.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola... Luego de leer tu reseña claramente necesito leer este libro, no tenia mucha idea de que trataba, pero si lo había visto en varios lados y ya me estaba llamando la atención los buenos comentarios que tiene. Espero poder leerlo pronto también. Un saludo y lindo blog! :)

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas guapi!!!

    Apuntado queda, porque ya le había echado el ojo jajajajjaja pero leyendo tu reseña me confirmas que va a ser una buena lectura de romántica ^^ y me está apetenciendo leer de este género! un besazo

    ResponderEliminar
  21. No lo he leído, gracias por la reseña :P
    Me alegra que te haya gustado =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Choca esos cinco. A mi también me ha gustado, me alegro de que a alguien más opine como yo.
    Si es que Archer consigue llegar al corazón del lector, con esa vida tan dura que ha tenido, con ese corazón que no le cabe en el pecho... es sin duda de los personajes que quieres enseñarle lo bonito que puede ser el mundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me gusto bastante, le di la misma puntuación incluso, porque como tú el final no me convenció del todo pero ya no por el drama sino por lo apresurado del ritmo que sigue la novela al final.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos bastante en las impresiones de este libro, para mí lo mejor ha sido ir descubriendo a Archer, un personaje tan diferente que te hace querer saber más de su presente y pasado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro desde que mi compañera lo leyó y le encantó por lo que espero hacerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me muero de ganas por leer este libro <3

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola!!
    Hace muy poquito que lo leí y me enamoró :)
    Es una historia sencilla pero con mucho sentimiento. Además está Archer que es <3
    ¡Gracias por la reseña!
    Besoos <3

    PD: me ha gustado mucho el Fan Art :)

    ResponderEliminar
  28. Lo leeré sin duda este año en cuanto pueda hacerme con él, tiene muy buenas críticas, me alegra que lo hayas disfrutado tanto, nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola^^
    Por lo visto, yo tampoco podré evitar caer. Se ve de esos que me encantan*-*
    Ya me lo apunto porque sí ;)

    Me alegro que lo disfrutaras. Besos♥

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Ay Archer de mi vida y mi ♥ me encantó este libro, es tan cuqui, dulce y mono ^.^ Lo disfruté de principio a fin, es una historia taan bonita que es de esos libros que se van a recordar siempre.
    Aunque me han dicho que con la relectura la cosa pierde, así que yo por si las moscas, no lo pienso releer XD

    Besinos :-*

    ResponderEliminar