Amigo Invisible 2016

12 de diciembre de 2016


   Este es el tercer año consecutivo que me he apuntado al Amigo Invisible del blog En el País de las Maravillas, como no podría ser de otro modo. Estoy segura de que mucha gente, como yo, también se ha animado a participar porque siempre hace ilusión recibir paquetes y regalos sorpresa, así que también querría agradecer a Alice, que es quien organiza todo este tinglado, el que lo haya vuelto a preparar para este año 😘

  Ya sé, déjate de cursiladas, María y vamos a ver lo que te han madado. ¡Voy!




click en la imagen para ampliar

  En principio, mi AI me mandó "La caja de los cinco sentidos". Me hizo mucha ilusión porque estaba segura de que tendría cosillas muy curiosas dentro. ¡Y no me equivoqué!




click en la imagen para ampliar



   Como veis, en el primer paquetito que tenía la caja, trataba sobre la Vista. Y dentro tenía post-it's, rotuladores de colores y una pequeña libreta para colorear mandalas, que me encantan 😊







click en la imagen para ampliar




  Luego me tocó el sentido del Tacto. Y como podréis ver, había esta monada de peluche. Que ya tiene su sitio en mis estanterías jeje







click en la imagen para ampliar


  Sé que está mal decir que hay algo que me llegó más que el resto dentro de todo lo que me envió, pero no puedo evitarlo. Sin duda, el sentido de el Oído fue mi favorito. Mi maravilloso Amigo Invisible, se tomó la molestia de buscar qué películas de adaptaciones me gustaban, qué serie había mencionado por aquí que me gustase también... Y me grabó un CD con una recopilación de sus bandas sonoras 😱 Os prometo que cuando lo vi, casi se me saltan las lágrimas al ver todas las molestias que se había tomado. 


click en la imagen para ampliar



  Cómo no, no podía faltar el Gusto, y recibí estos caramelos de café que tanto me gustan 😍









click en la imagen para ampliar




  Luego para el Olfato, me mandó una vela que huele divinamente y de las que me gustan tener en mi cuarto😋








click en la imagen para ampliar



   Y el último paquete fue este, el libro. Mi Amigo Invisible se decantó por Cuando la pasión espera, de Ruth M. Lerga. Así que ya tengo la trilogía entera y podré empezarla en cuanto pueda 😄




   Os dejo una foto de familia en la que también veréis que me mandó varios marcapáginas y una postal de Títeres de la Magia, lo cual aprecio mucho también :) Estoy segura de que os preguntaréis quién es mi Amigo Invisible, y ya no lo pospongo más... *redoble de tambores* se trata de Seni del blog Una entrada a otros mundos. Muchísimas gracias por todo, de verdad que me ha encantado💗 Y a vosotros, mis queridos compañeros bloggers y no bloggers, solo puedo animaros a que os paséis por su blog y le deis una alegría merecida 😉

María        
St. Delphi

31 comentarios:

  1. Que chulo todo y que bien currado. Yo fui la AI de Seni, que pequeño es blogger xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, qué bonito todo y qué gran detalle ha tenido tu AI con la recopilación de BSO :') Yo iba a apuntarme este año pero al final no pude, con lo que a mí me gusta preparar estas cosas... =/ Tu AI ha sido muy original y es todo muy cuqui, así que disfrútalo mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que bonito todo esto, sigo pensando en participar alguna vez!
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo, espero que lo disfrutes mucho. Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulos los regalos! Me alegro de que te haya gustado todo :D
    Yo también participó en el amigo invisible y estoy deseando recibirlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay pero que chulo regalo, me encantaaaaaa. Me has ado una idea jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la dedicación de tu amiga invisible, muy detallista y todo está genial. Espero los disfrutes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que cositas tan más lindas, creo que tu amigo invisible realmente se pasó son tu regalito, muy hermoso. Yo no participo en este intercambio pero tal vez me ando animando el próximo año. Que disfrutes cada una de las cosas, besos :*
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!! :D
    Ooooooocuántos regalitos monísimos y personalizados al 100% ^.^
    De Ruth M. Lerga leí un libro hace años y me gustó mucho creo que es de la misma serie que ese.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo le cogí un poco de manía a esto del amigo invisible, porque cuando lo hacíamos en el colegio/instituto siempre me regalaban cosas que no me gustaban nada. Yo me curraba un montón el regalo para mi amigo invisible, y luego me regalaban una castaña xD
    Pero ya veo que contigo han acertado, así que me alegro mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo de verdad de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Son cosas muy chulas!
    Ahora toca disfrutarlas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué iniciativa tan guay :) Me alegro de que te hayan gustado tus regalos. Me quedo por aquí ^^ Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Esta chulísimo todo. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Es una cucada todo *-* La verdad es que es un regalazo, se nota mucho el esfuerzo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Unos regalos preciosos, disfruta de ellos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!
    Cuantas cositas chulas!
    Me encantan ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaa!!!! Que pasada!!!! Este año el listón está super alto para lo del concurso ajajaj madre mía. Una chulada de regalo!!!! Muchas gracias también a ti por participar guapi :) Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Hala que genialidad! De verdad que tu amigo invisible le puso cariño y empeño a su paquete, además me gusta mucho de cositas segun los sentidos, algo original y super chulo.
    Disfruta mucho de todos los lindos detalles que te regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente tu amigo invisible te conoce muy pero que muy bien y se ha currado muchísimo tu caja de los cinco sentidos. ¡Ahora disfrútalos mucho! ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Madre de dios qué currada de regalo o.o El peluche es una monada, de verdad, pero lo del cd me ha dejado muerta. Qué pasada. Espero que disfrutes mucho todos los regalitos :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  22. Hola ^-^
    Que bien se ha portado tu amigo invisible, me encantan todos los regalos.
    A mí una vez me hicieron lo de los cincos sentidos y es genial, es super divertido ir abriendo regalos que estén relacionados con los sentidos.
    Disfruta de tu regalo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  23. Pero que chulada de regalos, yo esta navidad tambien estoy preparando una caja de los sentidos como regalo y la verdad es que ubicar algo que se amolde al sentido no es nada facil xD
    Disfruta mucho de todos tus regalos hermosa
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Que maravilla de cosas y que idea más buena lo de los sentidos!! ME ha encantado eso del cd, como se tomó la molestia de informarse y recopilar todo, me he quedado impresionada, espero que disfrutes muchísimo de todos tus regalos, ya nos contarás que tal el libro. El año que viene estoy por apuntarme al amigo invisible.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. María, ya perdí las esperanzadas con el reto XD -el tuyo ¬¬- porque siempre me tiene que ganar Neus?? KJSHDGH :c Solo España? Lloro JAJA ¿Que onda conmigo que estoy bipolar? Obvia eso :v Ay pero que genial idea!!! Mi madre está pensando darnos regalos así por navidad XD Ya te pasaré fotos :P Lo de las mandalas..sí, ya lo recuerdo, lo mucho que te gusta JAJA Adoro los peluches >.< Tengo unos mil en mi cama, no sé como puedo dormir cómodamente (?) Supongo que requirió un poco de stalkeo XDD Uhm, me alegro que te gusten, pero a mi lamentablemente no, es que de pequeña me los daban como si fuera agua y los acabé odiando :| Vamos, María, por qué no empezar libros NO AUTCONCLUSIVOS?? Anda, hazlo...-muere ¬¬- Por dios, que suerte has tenido KAJSJFGH *-* Lo haré, lo prometo, en todo lo que recomiendas te intento hacer caso *ejem Cazadores oscuros ejem* Muchos besitos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No conocía esta iniciativa y menos mal, porque este año sin beberlo ni comerlo me he encontrado con tres amigos invisibles con la tontería XD Que detalle ha tenido el tuyo con todo lo que te ha enviado, me encanta, espero que lo disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. uiiiiii con el trabajo no me había ni pasado
    que mala gente soy, madre mia de mi vida
    pues eso, que el regalo es MUY chulo :) y lo ha hecho con cariño, se nota
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar
  28. Awesome post :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  29. Sin duda está curradísimo. Y normal que te emocionaras al abrirlo. Está muy chulo, además que ha pensado con cada sentido cositas. Y que decir del cd, madre mía normal que te emociones, es un detalle súper cuidado, que lleva un montón de investigación, su sin duda te emocionarás cada vez que lo escuches.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar