Ganador ¿Cuánto Sabes Sobre Libros? + Navidades + 2017

28 de diciembre de 2016


   Lo primero de todo, ¡feliz Navidad a todos! Aunque el día de Navidad en sí ya se haya pasado, todavía quedan cosas que celebrar y estamos a casi mitad de camino 😊 Espero que Papá Noel se haya portado bien con todos y os haya traído cosas que os gusten. 

   Yo os enseñaré mis regalos pasados el 6 de enero que son los Reyes Magos, porque también me ha pillado mi cumpleaños, que es hoy (20 añazos que me han caído🙈) y más cosas por enseñar también.

  Como sabréis, la sección-concurso de ¿Cuánto Sabes Sobre Libros? terminó el día 15 (si no recuerdo mal) y debería haber anunciado el ganador hace días. Dicho esto, la ganadora ha sido Valquiria

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

   No os penséis que la pobre se quedó sin que le llegara su libro a tiempo. Me puse en contacto con ella nada más echar las cuentas necesarias con los puntos y desde la semana pasada tiene su libro a elección en casita con ella 😄 Así que espero que le esté gustando mucho.

   También quería comentaros que en 2017 no llevaré a cabo esta sección de nuevo. Este año no he podido cumplir cada semana para hacer las entradas y también es algo que me da mucha rabia porque me comprometí a ello en un principio. Así que voy a ver qué alternativas tengo.

   Y como estoy en busca de una nueva sección para los domingos, os voy a pedir ayuda para ello. Voy a dejar una encuesta un par de semanas en el inicio de la sidebar con las opciones que hay y votaréis lo que más os gustaría que os comentara cada domingo. De verdad os pido ayuda con esto porque me gustaría mucho saber vuestra opinión y tenerla en cuenta.

   Finalmente desearos una buena entrada de año, que paséis estos días con quien más os quiere y disfrutéis de estas fiestas para estar en familia y con amigos😘

🎄🎅🎉🎁


María      
St. Delphi

15 comentarios:

  1. María!!!!Dios, te me pierdes. Je, bueno, la verdad es que me da igual si no haces el próximo año el reto, porque igual no gané nada. Broma!! Aunque era tan horriblemente sospechoso que dear Neus siempre llegaba de las primeras KSAJDG Para mi que ustedes tienen un grupo secretos ¬¬ bueno, dejando de lado mis teorías conspirativas, espero que HAYAS PASADO LAS FIESTAS DE MARAVILLA!! Of course, tenía que votar y obviamente me decidí por los debates!!:D Aunque la de series o películas también está bien *-* ayyy que difícil!! Bueno, con lo que hagas yo estoy feliz :P y bueno, nada. Ahhh, te lo creíste??? FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TIII SHALALA <3 Espero que hayas recibido muchos regalitos, vaya, mira cuantas celebraciones juntas (?) Y te lo hayas pasado en familia, que es lo más bonito :D Bueno, ahora sí, un abrazo enorme de osoooo!^^

    ResponderEliminar
  2. Feliciiiidaaades a Valquiria!! :)
    y ya he votado en la encuesta
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a Valquiria! Yo me rendí en este reto más o menos por verano porque nunca llegaba a tiempo xD Además ya he votado en la encuesta, y ¡¡feliz cumpleaños!!

    En fin, muchos besos y que los reyes magos te traigan muchas cositas ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues felicidades a Valquiria! Y voy a votar en tu encuesta por las series :)

    ¡Felices fiestas!

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora jeje y una pena que no sigas, aunque yo siempre llegaba tarde, era muy divertido jeje ya he votado ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a ella!!.
    ¡Un abrazo y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Es una pena, pero me alegro que al final este año saliera bien. Ya he votado en la encuesta, me encantan las entradas de debates así que es lo que he votado, pero también la recomendación de libros.

    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la ganadora. Y Feliz cumpleaños con mucho retraso. Mis regalitos te llegaran despues de reyes ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Llego un poco tarde pero, ¡muchas felicidades! Ojalá te regalen muchas cosas ^^
    A mí también me caen los regalos por Reyes, a ver cómo de buena he sido este año xD
    Es una pena que no hagas esta sección, porque me gustaba mucho (y no por haber ganado, ¿eh? Que por cierto, gracias de nuevo ^^), pero entiendo que es un trabajazo. Ya he votado en la encuesta.
    ¡Feliz año nuevo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por tu cumpleaños, bienvenida a los 20's... ya no hay vuelta atrás. Espero que te la hayas pasado de lo mejor y que también recibieras regalos a morir. ♥ Feliz año nuevo y mis mejores deseos en tus proyectos, cualquiera que decidas hacer. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Felicidades!! Me acabas de recordar que este año cumplo 22 añazos, por dios qué depresión más grande xD He votado ya tu encuesta, espero que encuentres una sección que te guste hacer y que podamos disfrutar :)
    ¡Feliz navidad a ti también y besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Espero que hayas tenido un cumpleaños fabuloso y que hayas estado rodeada de las personas que te quieren.
    Felicidades a Valquiria, disfruta mucho del premio!
    Ya vote en la encuesta, todas las opciones me parecen super chulas, así que la que salga está genial.
    Besos

    ˜”*°•.˜”*°• Feliz Año •°*”˜.•°*”˜

    ResponderEliminar
  13. Hola, creo que no me pasaba hace mucho por el blog pero estoy intentando ponerme al día.
    ¡Felices Fiestas! ¡Y feliz cumpleaños también! Un poco tarde jaja pero los buenos deseos sirven igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa! Espero que te hayan caído muchos regalos hoy
    FELIZ 2017 QUE SEA UN AÑO MARAVILLOSO
    Una pena que ya no harás esta entrada pero comprendo que sea mucho trabajo, ya vote en la encuesta
    Besos

    ResponderEliminar