Mejores Lecturas del 2016

13 de enero de 2017



   Hoy os traigo lo que son mis mejores lecturas del 2016, no sé si será un Top 10, pero pondré todas las novelas que me han llegado a la patata. Hacer selección se me ha hecho difícil al haber leído 111 libros el año pasado (un número peculiar donde los haya), pero aquí van.




   Como veis los Highlanders han marcado mi año 😏 Sherrilyn Kenyon, Ward (a pesar de que el libro que estoy leyendo de ella ahora me está costando Dios y ayuda seguirlo), Ruby Dixon y mi siempre querida Jennifer L. Armentrout 💗 En general fue un buen año para mí. ¿Habéis leído alguno de los que he mencionado?


26 comentarios:

  1. María!!♥ Bueno, yo no incluí Wait for you entre mis favs, tampoco hice reseña ni nada, es que no sabía como expresarlo, pero que sepas que amé la historia y como se enamoraron <3 fueron tan lindos y la tortuguita >.< Osea, adoré que no sea un psicópata que andaba por ahí como machito JAJA Y aunque la prota me exasperaba algunas veces, me gustó mucho *-* seguiré con la saga, vamos, únete XD Je, estate contenta, este año sí o sí leeré los de Sherrilyn Kenyon :P En fin, mil besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Que ganas tengo de leer Outlander, esta es una de estas series que a menudo está en las listas de mejores lecturas. A ver si este año me pongo con esta serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te culpo! quién se puede resistir a un Highlander?, de tu lista el que menos me ha gusto fue el primero, eso si, Maya Banks me sorprendió con su trilogía.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jooo, qué ganas tengo de leer Forastera ;____; Hace unas semanas me vicié a la serie Outlander porque me dije: "bah, venga... por algo será tan famosa, vamos a darle una oportunidad, ¿no?" MADRE MIAAA, ¡PEDAZO DE SERIE! Me tiene completamente enganchada y Jamie&Claire me tienen enamorada T_T Estoy deseando empezar la saga de libros porque tiene que ser genialosa, así que espero conseguir pronto la primera parte :')

    Y... es la única novela que conozco de las que mencionas JAJAJA Así que poco más que añadir ^^

    Espero que 2017 te traiga muuuuchas lecturas increíbles. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nuestra Jenny casi siempre es una apuesta seguda ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. TEngo que leer a Maya Banks porque me has dejado con al espnita.
    Sherrilyn Kennyon siempre e suna apuesta seguira
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo este año leí un highlander y menudo desastre, que horror de libro xD
    El juego de la noche me gustó mucho, la verdad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De esos libros el único que me leí es el de Kenyon (Vane *-*) y es uno de mis favoritos de la saga (aunque tiene muchos buenos).
    Me apunto los otros, de Maya por ejemplo no leí nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas ;D De esa lista sólo he leído el de mi querida Jennifer L. Armentrout pero hace tiempo que le tengo ganas a leer algo de los Highlanders, espero más adelante ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Buen sábado Mari!

    Forastera es uno de los libros que quiero leer este año si o si, así que me deja muy contenta que lo hayas puesto como uno de las mejores lecturas del 2016 =)

    Espero que tengas un lindo fin de semana

    Beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! De tu lista solo he leído Wait for you y es perfecto! <3 quiero leer los de Maya Banks ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no he leído ninguno y no sé si lo haré ya que no es un género que me llame mucho la atención pero me alegra ver que los has disfrutado <3 Espero que tu 2017 también esté lleno de buenas lecturas, ¡un beso <3!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero a Jennifer L. Armentrout la ponen muy bien :)

    ResponderEliminar
  14. hola!!!

    Wowww la verdad que cifra más original y chula jejejejeje
    A ver, en este 2017 tengo un auto-reto impuesto, leer algo de Jennifer Armentrout y de Collen Hoover…
    De las 10 mejores lecturas, no me extraña ver ahí a Kenyon y a Ward( cual te estas leyendo q te esta costando?) son los que coincido contigo, junto con el primero…y el de Forastera,y no, no es que lo haya leído, sino lo enganchada que estoy con esta serie jejejejej
    De nuevo por aquí, nos vemos
    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!
    Me alegro de que hayas disfrutados de estas lecturas, apenas las conozco porque no suelo leer este género.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno, pero a J.R.Ward siempre he querido darle una oportunidad :D Y Jennifer L. Armentrout me encanta :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    OMG cuánta romántica! A Kenyon hace tiempo que la conocí pero nunca me he atrevido con su saga porque es enoooorme y de J. R. Ward leí las tres primeras partes creo de la Hermandad de la daga negra y ahí se quedaron hace varios años jajaja me alegro de que formen parte de tus mejores lecturas :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Forastera es genial, y veo ahí mucho maromeo del bueno, Ward, Kenyon... a ver si este año de una vez leo a Maya Banks.

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  19. Hola ^-^
    No he leído ninguna de tus mejores lecturas del 2016 pero tengo muchas ganas de leer ese libro de Jennifer L. Armentrout porque adoro como escribe. Espero poder conseguirlo pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLAAAAA! Madre mía, hace siglos que no me pasaba por aquí y dejaba un comentario (a pesar de que varias veces te he leído). El caso es que estaba haciendo un montón de cambios en el blog, que si dejaba de escribir que si no... Pero ahora POR FIN he vuelto, y con muchas ganas.
    Pues tengo en mi Wishlist Pasión a través del hilo rojo del destino, por haber leído la reseña que hiciste. ¡No sé cómo no lo he devorado aún, con las ganas que tenía!
    Quería empezar con los Highlanders, y creo que esa novela puede ser una buena idea para empezar.
    En fin, que ¡por fin he vuelto! <3
    ¡Nos leemos! ¡Un besazo ENORME!

    ResponderEliminar
  21. Hola, definitivamente tienes una pequeña obsesión por los chicos con falda, por mi parte de ellos solo empece a ver outlander que me esta encantando. No he leido ninguno de estos, pero me interesa el del hilo rojo del destino, todo lo referente a ello me hace ilusión leerlo.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  22. Hola María!!
    Pues no coincidimos en ninguno, aunque el año pasado empecé a leerme la saga de Forastera. Solo he leído el primer libro, pero me gustó mucho, así que espero en breve empezar el segundo :)
    En cuanto a los demás, quiero volver a empezar a leer los libros de Ward y los de Kenyon, que las dos series las dejé abandonadas. A Maya Banks no la he leído, pero sí que he leído buenos comentarios sobre sus libros, así que a ver si me animo también ^^
    Espero que este año esté lleno de buenas lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola, María
    De los que muestras solo he leído Wait For you que es de hecho mi favorito de todos los libros YA y de JLA de hecho, lo amo, demasiado :3

    ResponderEliminar
  24. El juego de la noche!!! y amante eterno ajjaa aunque yo soy más de amante despierto xD

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno de ellos o_O Y tengo que decir que hay algunos que me llaman mucho la atención, sobre todo de Outlander, que la serie me encanta y quiero disfrutar de los libros. ¡A por un 2017 lleno de buenas lecturas también! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Tengo varias cosas que decir de tus mejores lecturas del 2016, y todas son buenas no te preocupes.
    Me encanta que Rhage esté en esa lista. Me alegro muuuuucho. Es que el amor que le procesamos no es cuantificable. Me ha encantado releer su historia.
    Tenía claro que algún libro de la Kenyon ibas a poner en tu lista porque te está encantando leer la saga.
    Y por supuesto, nuestro amor, nuestra escritora que escriba lo que escriba nosotras vamos a correr a leerlo.
    Espero que también tengas en este 2017 muy buenas lecturas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar