¿Qué he visto esta semana? #1

22 de enero de 2017


   Si os acordáis, a finales del año pasado os dejé una encuesta para que me ayudarais a decidir qué sección íbamos a tener los domingos. Lo primero de todo, muchas gracias a todos los que votasteis, me alegra saber que puedo haceros consultas cuando lo necesite 😊 Y aquí están los resultados:


   Vale, no se puede apreciar muy bien en la imagen, pero hubo un empate entre ¿Qué series y películas he visto? y Recomendación de un libro en inglés/castellano. Tonta de mí que no me acordé que ya tenía la sección de Descubriendo libros que es donde suelo recomendar o sacar algún libro que aunque no lo he leído, tiene buena pinta. Bueno, el caso es que como habréis deducido ya, la nueva sección es sobre las series y películas que vaya viendo. Para empezar esta semana no he visto mucho, pero aquí tenéis:

Series



Cómo conocí a vuestra madre (1x09)
Me recomendaron verla y la verdad es que me he pasado un par de noches [quien dice un par dice 4 o 5] viendo la serie. No tiene mucha complicación, y a pesar de que la trama no es nada del otro mundo, de momento me parece entretenida.




 Películas




Interstellar 
Puntuación: 
Tenía esta película pendiente desde hace bastante tiempo y la verdad es que me arrepiento de no haberla visto antes. Sí que es cierto que es bastante larga, pero en mi opinión merece la pena. El reparto me ha gustado mucho y con el final casi me "explota" la cabeza. Os la recomiendo si os gusta la ciencia ficción.

¿Habéis visto algo de lo que he mencionado? 
¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendáis algo?


12 comentarios:

  1. No vi ninguna de las dos pero me llama más la película y más si dices que te gusto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto hoy el último capítulo de Cómo conocí a vuestra madre y me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo vi Como conocí a vuestra madre cuando estaba en su boom pero ya no se me antojaría volver a vera.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uf, yo he pensado en incluir esta sección en el blog (de hecho, abrí en Twitter una encuesta para que vosotros decidáis si queréis verla o no) porque lo cierto es que suelo ver bastantes series y películas en un mes como para publicar una entrada al mes xD

    Y bueno, que me enrollo... la serie que mencionas no la sigo y tampoco me llama demasiado la atención y la película no la he visto pero parte de lo mismo xD La temática no va mucho conmigo, así que no creo que llegue a verla :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. HIMYM me gusta bastante, y eso que no es mi tipo de serie xD
    Interstellar no la he visto, me la apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cómo conocí a vuestra madre la vi entera, está bien, no es de las mejores pero se deja ver, es genial para evadirse =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Yo estoy viendo Cómo conocí a vuestra madre y aún voy por la primera temporada, la verdad es que ví capítulos sueltos en la tele pero bueno, eso no me impide reirme de lo que sucede xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. La película está muy chula, aunque no sé si me llegué a enterar de algo, porque más rara no puede ser xD
    En cuanto a la serie, me puse con ella hace unos cuantos años, pero terminé dejándola porque no me hacía mucha gracia. Además, el protagonista me pareció un poco soso. Creo que la gracia de la serie es hacer tus teorías sobre quien es la madre, para ver si aciertas al final. Pero por lo que dicen, el final es un poco decepcionante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, María
    No he visto ni la serie ni la película aunque me han recomendado mucho ambas, gracias por contarnos y espero ver aunque sea la película, pronto, xx

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!

    Me encanta como conocí a vuestra madre <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Yo interstellar la vi en el cine en su día cuando fui estrenada y me gustó mucho peeeero el final me dejó un poco a cuadros y eso le hizo perder algunos puntillos. Y sí, aunque sea larga no se me hizo pesada en ningún momento, la verdad. Con Cómo conocí a vuestra madre, yo solo veo capítulos sueltos de vez en cuando para seguir más o menos el hilo pero no es una serie que vea de forma fija.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. YAYYYY! La sección que voté ksadfg bueno, esperaba ver una lista interminable de series por alguna razón que aún no comprendo XD Interestellar me sorprendió mucho, las actuaciones me gustaron al igual que los escenarios >.< Y HIMYM me la han recomendado mucho JAJA Yo ahora estoy obsesionada con Shadowhunters <3 En fin, besitos ♥

    ResponderEliminar