Reto Maromos 2017

11 de enero de 2017


   Y yo decía que en el 2017 iba a apuntarme a solo un reto. Por no cumplir, no he cumplido ni eso. Neus de Sin libros no soy nada ha vuelto a picarme con este reto. El del año pasado no logré cumplirlo, pero como que me llamo María que el de este año lo termino. Es que esta vez es más sencillo 👉👈😅

   En fin, el reto consiste en leer libros CON MAROMOS. Así, en grande. No hace falta que sean novelas románticas, conque te haga tilín el protagonista masculino, es suficiente. Y aquí van las categorías que iré rellenando según publique las reseñas:

Histórica (Antes de 1945)
1. Highlander
2. Prota Inglaterra Victoriana
3. Americano

Contemporánea (1945-Actualidad)
4. Deportista
5. Millonario
6. Ejército/Policia/Bombero
7. Jovencito (-25)
  Querido señor Daniels [+1]

Paranormal
8. Licántropo
9. Demonio
10. Cambiaformas
11. Vampiro
12. Alien
13. Razas diversas

13 comentarios:

  1. aaaaaaay que ilusionn que te apuntes
    mi querido padawan(L)
    un beeeesito mu grande

    ResponderEliminar
  2. Jaja me gusta este desafío (no se por qué será (? jaja), seguro que me apunto.
    ¡Ánimos con el reto!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja Yo tambien lo estoy haciendo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!
    Nunca había visto este reto
    Espero que lo consigas completar ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado jejeje y acabo de terminar el de querido señor Daniels que yo no recordaba la edad así que me viene muy bien que lo hayas puesto xD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues disfruta este reto. Yo hace ya algunos años que no me apunto a ninguno, y creo que este año seguiré igual ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte encontrando a esos maromos :D

    ResponderEliminar
  8. Baia baia, María
    Que con ese banner de promo se me van los ojos y no presto atención jaja, suerte con el reto, ya iremos viendo tus avances por acá, saludos, xx

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué rayos es un maromo? Lo vi en el blog de dear Neus pero ni idea XD Y no vi un lugar donde alguien me lo explique, me siento ignorante total JAJA :c Estoy celosa de Neus, ¿padawan? XDDD Seguro que tu eres la aprendiz (?) Da igual, suerte en este reto de sexys chicos e.e Ya vi que tachaste uno de tu lista, de algo tenía que servir Daniel :P En fin, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  10. Aggg de verdad, que frustración no haber terminado con el reto del año pasado. Yo me quedé a las puertas, solo me quedó una categoría de las obligatorias. UNA!! Pero como tú este año también he caído y esta vez sí lo vamos a conseguir, ya lo verás, leeremos muchos maromos que nos harán babear y soñar con muchos novios literarios.
    A POR ELLOS!!! A POR LOS MAROMOS!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola María!!
    Pues me ha hecho mucha gracia el nombre del reto 😅
    Espero que te vaya genial en el reto, aunque veo que ya has apuntado uno!!
    Besos :33

    ResponderEliminar