¿Qué he visto esta semana? #3

19 de febrero de 2017

   Lo sé, ¿qué hago con mi vida que no publico ni una entrada? La verdad es que entre que estoy haciendo cosas nuevas y que últimamente no he leído ni una página de los libros que tengo empezados, pues me decía ¿Qué les voy a contar yo a esta gente si no he avanzado nada de nada? Pero parece que este fin de semana he encontrado de nuevo mis ganas de leer y publicar, así que aquí estoy. Hoy os traigo lo que he visto en las últimas semanas que no os he contado todavía:

Series



Las Chicas Gilmore (2x15)
La última vez que hice esta entrada os comenté que me estaba costando un poco engancharme a esta temporada, pero ese bache parece que ha desaparecido y me he vuelto a reenganchar a ella. De momento me está gustando pero veo que Dean y Rory discuten por tonterías y el sobrino de Luke va ganando terreno con la joven de las Gilmore.


Crónicas Vampíricas (7x03)
Terminé la sexta temporada y he comenzado con la séptima. En cuanto al final de la anterior temporada tengo que decir que vaya final más sangriento. No es que me haya resultado desagradable en lo más mínimo, pero creo que ha sido el episodio con más sangre que ha tenido la serie si mi memoria no me falla. En cuanto a esta temporada, de momento no me engancha mucho, pero espero que la chicha salga pronto.


Los Originales (3x02)
Empecé también la tercera temporada de esta serie la que por lo menos por el momento me tiene muy enganchada. Klaus desde el inicio de la serie ha sido ese tipo de personaje que no sabes si besar o darle un bofetón, y aunque ya lleven 3 temporadas, esa esencia del personaje no la han cambiado, cosa que agradezco mucho. El caso es que en esta temporada parece que los Mikaelson deben enfrentarse a una nueva amenaza de muerte, aunque tengan en su poder la estaca de roble blanco.

 Películas



Ahora me Ves 2 
Puntuación: 
La primera parte me gustó mucho en su día y la verdad es que cuando vi que habría una segunda película, me entusiasmó la idea. Pero lo bueno dura poco, no es que sea una mala película, es que ha sido un meh dentro de lo que era la anterior. Ni sí, ni no.


Alicia a Través del Espejo
Puntuación: 
Iba con pocas expectativas con esta película por la cantidad de opiniones negativas que ha tenido, pero la verdad es que la he disfrutado bastante. Los efectos especiales, los personajes nuevos y antiguos... Tim Burton mantiene la esencia de la primera película, en mi opinión, y aunque no sea tan buena, me ha encantado conocer la historia de el Sombrerero. 


Regresión
Puntuación: 
Esta película no es que me haya disgustado, al contrario, me ha parecido que está muy bien el hecho de cómo explican el juego de la mente, a lo que se llega para salir de una situación y cómo de manipulable es la mente humana. A pesar de todo, había momentos en los que se me ha hecho un poco larga y pesada. Aun así, digo, me ha gustado.


Wolf Girl and Black Prince
Puntuación: 
Vi este dorama, que es la adaptación de un anime que también vi, junto a Mona Lisa (la que fue madrina de este blog). Si el anime ya nos pareció ridículo, el dorama ya fue para morirse. No he visto protagonista más masoquista (y mira que es difícil con Anastasia de 50SDG) en mucho tiempo. Y de él ya mejor ni hablar. ¿Para qué lo visteis? Preguntaréis. Pues para reírnos un rato, básicamente😆


Operación Cacahuete
Puntuación: 
Esta película la vi con Neus una noche de desvelo que tuve por ahí suelta y la verdad es que nos reímos mucho. Las películas de animación no suelen defraudarme, pero esta sí que tenía sus puntazos. Así que si no la habéis visto, os la recomiendo para pasar un rato entretenido.


Saw III
Puntuación: 
Esta peli también la vi con Neus. Hemos quedado en ver todas las de Saw y Resident Evil juntas, así que poquito a poquito las estamos viendo. Esta tercera parte en particular es bastante retorcida en cuanto al final se refiere. Como con las películas anteriores, la trama da un giro de 360º que no ves venir y está bastante bien planteado. Así que por mi parte puedo decir que de momento me están gustando.



 ¿Habéis visto algo de lo que he mencionado? 
¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendáis algo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada