Políticas

- Es cierto que esto es un blog literario pero es PERSONAL, todos los comentarios y opiniones son totalmente subjetivos, si no estás de acuerdo con algo siempre se puede hablar de ello con respeto. Pero no siempre tendré una percepción positiva de todo lo que leo.

- Si deseas ponerte en contacto conmigo, seas quien seas, siéntete libre de mandarme un correo electrónico o hacerlo mediante las redes sociales.

Comentarios:
Todos los comentarios serán revisados por mí antes de ser publicados, por lo que si creo que hay algo inadecuado en alguno, me reservo el derecho a eliminarlo. Causas de eliminación de un comentario:

- Faltas de respeto hacia otros usuarios o blogs ajenos al poseedor de uno propio.

- Spam. No está permitido dejar un enlace hacia otro blog como comentario u/o firma. En el caso de que quieras que revise de manera puntual alguna entrada de tu blog, no encuentro inconveniente en ello. Pero solo de forma puntual. Si quieres que simplemente me pase por tu blog, dilo y yo me las ingeniaré para hacerlo, pero no dejes ninguna URL. La afiliación existe por algo.

- Si lo que quieres es anunciar un sorteo de tu blog, ni se te ocurra hacerlo mediante los comentarios en mi blog. Lo siento mucho, pero tendrás que ingeniártelas de alguna otra manera.

- Nada de spoilers. A nadie le resulta agradable leer "algo" de un libro del que le gustaría disfrutar.
Odio tener que borrar comentarios, así que no me obliguéis a hacerlo por alguna de estas causas. Yo no voy dejando spam por otros blogs por lo que os ruego que no lo hagáis aquí.


Sorteos:

-Todos los envíos de libros los haré a través de Correos mediante un envío ordinario.
- No me hago responsable en caso de extravío de un paquete.
- Si eres una de esas personas a las que les gusta seguir un blog solo durante un periodo de tiempo (durante un sorteo) para luego dejarlo, ni si quiera lo intentes. Lo consideraría una gran falta de respeto hacia mí y mi dedicación a este blog.
- Los sorteos los realizo porque me apetece a causa de algún evento especial o simplemente lo creo adecuado, no como algo obligatorio.