Sobre Mí


Me llamo María, tengo 20 años y soy de España. Soy una persona a la que le encantan las historias románticas, por lo que veréis que la mayor parte de mis lecturas serán de este género :)

Ahora bien, cuando se trata de series o películas, disfruto de títulos como Seven, Million Dollar Baby, El Hobbit, The Walking Dead, Mentes Criminales... No le hago ascos a nada :P

Actualmente me encuentro estudiando a distancia, por lo que paso mucho tiempo en casa, pero tampoco tengo mucho descanso (requiere de mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, no lo digo por darme aires de grandeza, creedme). También llevo unos cuantos años jugando al padel y disfruto practicándolo bastante. Me considero una loca del color morado oscuro, la saga Crepúsculo, Potterhead y súper fan de los minions.


Por otro lado, no puedo dejar de mencionar a mi súper madrina Mona Lisa, que fue quien me ha apoyado desde que empezó mi aventura por el mundo Blogger. Ahora mismo su blog no se encuentra activo, pero tal vez algún día decida volver por estos lares jeje.

Llevo más de 3 años en el blog y no encuentro nada más liberador que poder expresar lo que pienso de un libro como lo hago aquí. Así que espero que te quedes conmigo y podamos intercambiar opiniones :3